Fandom

Dragon´s-dogma wiki

La brújula del corazón

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La brújula del corazón
¿Tienes una foto de La brújula del corazón?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión
Tipo
Escolta
Premios
5.000 M
3.000 XP

La brújula del corazón es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

DescripciónEditar

Esta es una tarea de escolta, solicitada por varios NPCs. El resumen (y premios generales) de las mismas es común a todas las misiones de esta clase. Sus elementos variables son su solicitante (el escoltado), su destino y su recompensa. En ocasiones el destino se comparte o la recompensa es igual o parecida, pero generalmente no es así. Aquellas misiones de escolta denominadas igual tendrán siempre la misma descripción de su petición, la cual expresa los motivos del solicitante.

Registro de misiónEditar

Encargo de un compañero de viaje

  • Haz de escolta hasta el destino
  • Misión cumplida

ResumenEditar

Esta es una misión de escolta. Complétala para ganar afinidad con esta persona, 5.000 M y 3.000 XP aparte de lo que obtengas como recompensa.

DetallesEditar

Objetivos / Recompensa

Petición de escolta Ubicación Recompensa
  1. Iola[1]
  2. Arnot[2]
  3. Josua
  4. Simond
  5. Ser Constans
  6. The Dragonforged[3]
  7. Tomlin[4][5]
  8. Wilhem[4]
  1. Adiós al guerrero
  2. Adiós al guerrero
  3. Piedras del Valor
  4. Cabo de los Tratados
  5. Playa Ensangrentada
  6. Reducto miásmico
  7. Catarata de la Plegaria
  8. Manantial curativo
  1. Fuente de vigor x 3
  2. Vino de sobriedad x 1
  3. Mitridato x 15
  4. Remedio verde x 10
  5. Saliva de dragón x 50
  6. Tira de dragón x 1
  7. Vigilita x 3
  8. Garra de oro x 1

Petición

No sé por qué, solo sé que tengo que ir allí.

ObservacionesEditar

Escoltar al DragonforgedEditar

  • Por alguna razón el nombre de "aquel forjado por el dragón" no fue traducido en los objetivos del registro de misiones.
  • El diálogo del Dragonforged mientras se hace su escolta presenta opciones de respuesta la primera vez que se habla con él luego de cargar el área, lo que lo hace un escoltado diferente a todos los demás.
  • Su tarea de escolta es la manera más rápida y segura de obtener la tira de dragón. [Hay que confirmar todavía que puede hacerse su misión antes del juego extra (New Game+).]

NotasEditar

  1. No basta subir afinidad con este personaje para poder hacer la misión, también se debe haber completado Llamada del Arisen.
  2. No basta subir afinidad con este personaje para poder hacer la misión, también se debe haber comenzado Una cuestión de mirmidones.
  3. No basta subir afinidad con este personaje para poder hacer la misión, también se debe haber comenzado Acudid a la corte.
  4. 4,0 4,1 No basta subir afinidad con este personaje para poder hacer la misión, también se debe haber comenzado Rechaza a la Salvación.
  5. Es posible que el resultado de Juicio y tribulaciones modifique las condiciones de esta misión.

Wiki al azar