Fandom

Dragon´s-dogma wiki

La falla

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La falla es un mundo portal de extraña naturaleza en que habitan los peones. Da la apariencia de ser un sitio intermedio entre el mundo del Arisen y otros mundos, donde el elegido por el dragón puede hacer contacto con otros peones y traerlos a su mundo.

DescripciónEditar

Algunos pocos materiales en el mundo están vinculados a la falla. La naturaleza precisa de estos objetos es desconocida, pero siempre relacionan al arisen con la legión. A lo largo del juego, el jugador encuentra piedras de la fallas y fragmentos de la falla. En las piedras conoce nuevos peones, mientras que los fragmentos los puede recolectar como cristales de la falla. Estos cristales sirven para comerciar con mercancías o servicios de otros mundos.

La entrada a la dimensión de la falla es una piedra misteriosa conocida como piedra de la falla o falla. Es un portal que conecta al mundo con otros mundos alternativos. Su apariencia es la de una roca marcada por el grabado resplandeciente de una espiral que se arremolina en el centro. Este patrón evoca al ícono de las capacidades mágicas, por lo que puede tener una relación directa con la presencia de la magia en el mundo.

En los otros mundos pueden existir otros arisens. Esto significa que algunos peones de apoyo contratados por el Arisen pueden ser el peón principal de otro jugador. Es decir que la aventura vivida por cada jugador debe ser entendida como una dimensión alternativa, siendo la falla el punto en el que todas las experiencias convergen.

Wiki al azar