La miseria busca compañía

La miseria busca compañía
¿Tienes una foto de La miseria busca compañía?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión
Tipo
Escolta
Premios
5.000 M
3.000 XP

La miseria busca compañía es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

DescripciónEditar

Esta es una tarea de escolta, solicitada por varios NPCs. El resumen (y premios generales) de las mismas es común a todas las misiones de esta clase. Sus elementos variables son su solicitante (el escoltado), su destino y su recompensa. En ocasiones el destino se comparte o la recompensa es igual o parecida, pero generalmente no es así. Aquellas misiones de escolta denominadas igual tendrán siempre la misma descripción de su petición, la cual expresa los motivos del solicitante.

Registro de misiónEditar

Encargo de un compañero de viaje

  • Haz de escolta hasta el destino
  • Misión cumplida

ResumenEditar

Esta es una tarea de escolta. Complétala para ganar afinidad con esa persona, 5.000 M y 3.000 XP aparte de lo que obtengas como recompensa.

DetallesEditar

Objetivos / Recompensa

Petición de escolta Ubicación Recompensa
  1. Ser Jerrome
  2. Ser Ronell
  3. S.Alastair / S.Chesleigh / S.Gordan
  4. Ser Anso
  5. Ser Castor
  6. Ser Edmonde
  7. Ser Mirek
  8. Ser Peregrine
  9. Ser Sandro
  10. Ser Adem / Ser Thurstance
  11. Ser Mycal
  12. Ser Tobin
  13. Ser Abell[1]
  14. Ser Lenn[1]
  15. Ser Ewart[1]
  16. Ser Daerio[2]
  1. Catarata de la Plegaria
  2. Catarata de la Plegaria
  3. Monte Hillfigure
  4. Monte Hillfigure
  5. Reducto miásmico
  6. Monte Hillfigure
  7. Monte Hillfigure
  8. Monte Hillfigure
  9. Monte Hillfigure
  10. Reducto miásmico
  11. Reducto miásmico
  12. Reducto miásmico
  13. Playa Ensangrentada
  14. Playa Ensangrentada
  15. Playa Ensangrentada
  16. Adiós al guerrero
  1. 10.000 M
  2. Saliva de dragón x 15
  3. 10.000 M
  4. Flecha envenenada x 100
  5. Flecha envenenada x 200
  6. Flecha de sueño x 50
  7. Flecha oleosa x 100
  8. Flecha silenciadora x 50
  9. Flecha cegadora x 100
  10. 10.000 M
  11. Flecha cegadora x 200
  12. Bomba de mano x 15
  13. Saliva de dragón x 100
  14. Remedio verde potente x 100
  15. Dosis de brujo x 10
  16. Espada ilegítima de oro x 1

Petición

No le veo ningún sentido a levantar murallas y fuertes para detener a un dragón y menos sentido aún a desperdiciar la vida haciendo guardia en ellos. Hay momentos en los que uno desea abandonar su maldito puesto y quejarse un rato. Eso es todo.

ObservacionesEditar

  • Todas las misiones conocidas de La miseria busca compañía se toman en la Posada de Gran Soren y son solicitadas por NPCs soldados.
  • Algunos jugadores han anotado que las misiones de Ser Abell, Ser Lenn y Ser Ewart desaparecen muy pronto. En realidad funcionan como cualquier NPC. Parece que se tiene una breve oportunidad de complacerlos porque completar exitosamente Una fortaleza sitiada sube ampliamente la amistad con estos personajes, aunque no se les haya dado nada antes. Pero si no se ha nutrido por otras vías la afinidad, rápidamente perderán el nivel requerido para tener una petición personal para el Arisen.
  • Varias recompensas de esta clase de tarea de escolta son bastante llamativas, por las cantidades que están dispuestos a dar los solicitantes. Son particularmente interesantes las misiones de Ser Castor, Ser Mycal , Ser Abell y Ser Lenn.

NotasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 No basta subir afinidad con este personaje para poder hacer la misión, también se debe haber comenzado Acudid a la corte.
  2. No basta subir afinidad con este personaje para poder hacer la misión, también se debe haber comenzado Rechaza a la Salvación.