Fandom

Dragon´s-dogma wiki

La unión hace la fuerza

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La unión hace la fuerza
¿Tienes una foto de La unión hace la fuerza?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión
Tipo
Misión secundaria
Condición
Trás la Llamada del Arisen
Zona
El Campamento

La unión hace la fuerza es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

Generalidades:Editar

Después de la misión Llamada del Arisen, al elegir a tus peones de apoyo y salir de la tienda, te hablará automáticamente Berne, tendrás que aceptar para empezar el entrenamiento y empezar esta misión.

RecompensasEditar

1000 XP, 1500 M, 5 C

DiálogosEditar

Contexto y detonadorEditar

(Ser Berne) —Los hombres del Cuerpo de reclutamiento nunca rechazan a los entusiastas. Estamos listos para empezar. ¿Y tú?
(Ahora no) (Ser Berne) —Umf. Como quieras. Vuelve cuando estés preparado para entrenarte.
(Empezar el entrenamiento) (Ser Berne) —Voy a dejarlo claro desde el principio: soy un maestro exigente, sea quien sea mi aprendiz. Vas a realizar tres tipos de entrenamiento de forma secuencial. Cada uno sirve para perfeccionar una habilidad distinta. Aquí vas a necesitar algo más que fuerza bruta. Si una tarea te resulta demasiado difícil, replantéate la formación de tu grupo. Aquí hay otros peones disponibles. Puedes elegir a cualquiera de ellos, si así lo deseas. La primera tarea consiste en llevar carga. Transporta todos los bultos antes de que se acabe el tiempo Puedes elegir la compañía que prefieras, pero esta tarea es demasiado grande para una sola persona. Ya sabes, una carga repartida entre muchos es más fácil de llevar. Ahora, ¡manos a la obra! Empezaremos en cuanto estés lista. Cuando tú digas
(Todavía no…) (Ser Berne) —Bah. Vete, pues. Aquí estaré cuando estés dispuesto(a) a entrenarte a fondo.

Desarrollo de las fasesEditar

Primera prueba:

(Peones) —Con esa información, puedes evaluar la idoneidad del grupo. Ya sea en los viajes o en combate, un grupo equilibrado es esencial.
(Peones) —A nosostros dos solos nos llevará bastante tiempo. Necesitamos más gente. Pidamos ayuda a otros peones.
(¡Vamos!) (Ser Berne) —Tienes que transportar toda la carga antes de que se acabe el tiempo. ¡Manos a la obra!
(Peones) —Tenemos tiempo de sobra.
(Peones) —No queda mucho para que se acabe el plazo, ser. Mantener la calma es esencial para lograr la victoria, mi señor(a).
(Peones) —¡Debemos apresurarnos! ¡No hay tiempo!
(Ser Berne) —¡Ya basta!

Segunda prueba:

(Ser Berne) —Bien hecho. Si afrontas todos los retos con el mismo vigor, no tardarás en convertirte en un(a) gran guerrero(a). Lo siguiente es el entrenamiento de combate. Aquí te enfrentarás a un ejército de espantapájaros. Destrúyelos antes de que se acabe el tiempo. Te volverá a asistir un grupo nutrido, pero en esta ocasión es imprescindible prestar atención a su formación. Un grupo en el que todos hagan lo mismo es menos efectivo que uno variado. Elige con sabiduría. Empezaremos en cuanto estés listo(a). Cuando tú digas.
(¡Todavía no…) (Ser Berne) —Bah. Vete, pues. Aquí estaré cuando estés dispuesto(a) a entrenarte a fondo.
(Peones) —Analizad los rasgos de cada peón y adaptad el grupo a cada tarea. Parece ser una cuestión de fuerza bruta.
(¡Vamos!) (Ser Berne) —Ahora debes destruir los espantapájaros. Elimínalos a todos antes de que se acabe el tiempo.
(Peones) —¡Este espantapájaros es vulnerable a los golpes!
(Peones) —La fuerza por sí sola bastará para derribarlos.
(Peones) —Lo mejor sería acabar con todos al mismo tiempo.
(Peones) —¡Hemos vencido!
(Ser Berne) —¡Ya basta!

Tercera prueba:

(Ser Berne) —Bien hecho. Si afrontas todos los retos con el mismo vigor, no tardarás en convertirte en un(a) gran guerrero(a). De acuerdo. Por último, vas a destruir más espantapájaros, pero no esperes que sea una repetición del ejercicio anterior. Hay dos tipos de espantapájaros y cada uno tiene su propia debilidad. Uno solo cae ante el acero y la fuerza bruta; el otro, solo ante la magia. Si no prestas atención a la forma de atacar, fracasarás. Debes golpear rápido y fuerte. Varía la formación de tu grupo y la táctica hasta que logres el éxito. ¡Usa la cabeza! Empezaremos en cuanto estés listo(a). Cuando tú digas.
(Todavía no) (Ser Berne) —Bah. Vete, pues. Aquí estaré cuando estés dispuesto(a) a entrenarte a fondo.
(Peones) —Estos espantapájaros requieren algo más que fuerza bruta. Es una tarea adecuada para un mago.
(¡Vamos!) (Ser Berne) —Tu última lección también va a ser con espantapájaros. ¡Destrúyelos todos antes de que se acabe el tiempo!
(Peones) —¡Este espantapájaros es vulnerable a la magia! ¡Lo derribaré con un conjuro!
(Peones) —Es esencial saber cuándo usar la fuerza y cuándo la magia…
(Peones) —Esto es lo que hace tener un buen grupo, Arisen.
(Ser Berne) —¡Ya basta!
(Ser Berne) —Jamás había visto a alguien tan rápido… Y en una tarea que pondría a prueba incluso a un guerrero experimentado. ¡Bien hecho! Has acabado el entrenamiento. ¿Te has dado cuenta de la diferencia que supone elegir bien a los compañeros? Sí, sin duda. Claro que sí. El resto lo aprenderás en combates reales. Si tienes problemas, analiza tu grupo.

Wiki al azar