Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Ladrones sin honor

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Ladrones sin honor
¿Tienes una foto de Ladrones sin honor?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión
Tipo
Misión secundaria
Aviso
Cancelable por el
avance de la historia
Condición
Una cuestión de mirmidones
la pone disponible
Finalización
La batalla final la vuelve
imposible de continuar
Premios
Varía según cómo
se complete
Zona
Cassardis, Ruinas del
castillo Aernst
, Bosque
Maldito
, Colinas Deos.

Ladrones sin honor es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

GeneralidadesEditar

Maul estará interesado en el Arisen después de que se haya dado a conocer en la Capital y pondrá a prueba su voluntad.

ObservacionesEditar

  • Para poder comenzar, es indispensable haber completado Que le corten la cabeza y tener una posición neutral con los bandidos del Martillo de hierro, es decir, no haber iniciado hostilidades contra ellos.
  • Es común que los jugadores no puedan hacer esta misión debido a que se provocó de alguna forma a los aliados de Maul. Dado que tienen el aspecto de bandidos (y son bandidos), es normal que el Arisen ataque a estos personajes a la vista desde la distancia, antes de que se dé cuenta de que no son hostiles en primera instancia.
  • Aunque todos los bandidos del sur pertenecen a un mismo bando, sólo los bandidos que custodian las ruinas del castillo Aernst son neutrales y funcionan como NPCs en lugar de enemigos. En cambio, todos los que se encuentren el el campo exterior atacarán de inmediato al grupo del jugador.
  • A diferencia de los ciudadanos comunes, los personajes de las ruinas del castillo Aernst tomarán las armas inmediatamente si son agredidos, como lo haría cualquier combatiente que puede defenderse por su propia cuenta.
  • Matar a estos NPCs no representa los mismos premios de experiencia que matar a los bandidos enemigos.
  • Como pasa por lo general con cualquier NPC, la muerte de los miembros del Martillo de hierro no es permanente. Reaparecerán luego de una semana en tiempo del juego.
  • Otras dos misiones secundarias están directamente relacionadas con esta: Un visitante sin invitación y Un tomo problemático. Ambas pueden realizarse independientemente de completar esta.
  • Existe una tercera misión secundaria opuesta a esta, Asociación de ladronas, pero una no imposibilita a la otra.
  • Si se lleva la insignia de la amistad de Ophis en el inventario, Maul te atacará.
  • Si tu afinidad con Maul es negativa, él no dudará en atacarte.
  • Iniciar el combate o responder a él con cualquier miembro del Martillo de hierro causará una pérdida inmediata de afinidad con todos los demás y enseguida acudirán a apoyar al agredido metiéndose en la pelea.

Wiki al azar