Liche

Los liches son enemigos mayores de Dragon's Dogma y de DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Comentarios de peonesEditar

Menciones de los peones durante el encuentro:
— ¡Un gran mago no muerto! ¡Tened cuidado!

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
LICHE
Tipo
Enemigo mayor / No muertos / Archimago no muerto
Experiencia
4.800 XP La cantidad puede variar por:
Tener menos peones / Estar bajo el efecto buenaventura / Jugar en modo difícil / El nivel de los peones / Usar la Corona biselada
Ubicaciones
Postjuego:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas

Botín del postjuego (solo en el Everfall)

Combinar:
Mejorar:

EstadisticasEditar

Salud Ataque Defensa Magia Def. Magicas Peso
 kg

Daño recibidoEditar

Corte Golpe
Fuego
Hielo
Rayo
Sagrado
Oscuridad
% % % % % % %

Tácticas:Editar

  • Es débil contra el elemento sagrado, y contra las armas que tienen este elemento.
  • Es vulnerable al silencio. Como mago lanza hechizos y convoca esbirros que dificulta el ataque, por lo que silenciarlo es una buena táctica que facilita su derrota.
  • Cuando recibe daño, desciende casi a nivel del suelo, lo que le hace vulnerable a los golpes y la lucha cuerpo a cuerpo.
  • La mayoría de sus ataques mágicos involucran el suelo, es importante estar atento para no ser hechizado.

Conocimiento de la bestia (Peón)Editar

En el juego es posible encontrar 1 pergaminos con las tácticas y conocimientos.

Liche Estrategia Everfall se puede encontrar en cualquiera de los cofres de las cámara de la esperanza.

Estas son las técnicas que activan comentarios de el peón para derrotar grifos.

  • Liche Estrategia Antigua escrito que muestra como vencer a un Liche.
  • Atacarlo con luz Sagrado.
  • Derribar al Liche.
  • Además de ser participe de 25 Liches derrotados.

ObservacionesEditar

  • Los liches son criaturas muy resistentes aunque no muy dañinas por sí mismas. La dificultad de pelear contra ellas dependerá de los enemigos de apoyo que invoquen.
  • Los enemigos convocados por los liches están fijados según sus puntos de aparición.