Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Más problemas en las profundidades

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Más problemas en las profundidades
¿Tienes una foto de Más problemas en las profundidades?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión

Más problemas en las profundidades es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

DDWiki.png

Después de completar Problemas en las profundidades, debe pasar una semana en tiempo de juego para que aproximarse a la salida de Cassardis active los eventos que conducen a esta misión secundaria.

DiálogosEditar

Contexto y detonadorEditar

(Rorric) — ¿Hola?
(Rorric) — ¿Me oye alguien? ¡Ayudadme, por favor!
(Rorric) — ¿No hay nadie?
(Rorric) — ¡Algo malo pasa en el pozo!
(Rorric) — Ese lugar hace que se te ericen los pelos de la nuca, ¿verdad? Y con razón. Había pensado remojarme el pescuezo con un poco de aguardiente, a salvo de miradas indiscretas, ¿sabes? Entonces oí un rumor espeluznante que venía de más allá. En contra de mis instintos, me adentré un poco para echar un vistazo... En efecto, eran monstruos... Un montón de ellos. No puedo permitir que rodeen el pueblo criaturas como esas, así que me quedé aquí para contenerlos. Fue una suerte que pensara en echar un traguito... La verdad es que me alegro de verte. Mucho me temo que las bestias exceden la capacidad de este anciano. ¿Puedes ir a expulsarlas de allí, amigo(a) mío(a)?
(Ahora no) (Rorric) — Si te demoras demasiado, las bestias caerán sobre el pueblo, amigo(a) mío(a). Tómate el tiempo que necesites, pero no más.
(Rorric) — A buen seguro, no cederás este lugar a las bestias, ¿no? Es cuestión de tiempo que salgan del pozo para cazar. Te pido que las hagas parar por la espada, por el bien del pueblo. … Y que me guardes el secreto sobre la bebida, por el mío.
(Aceptar) (Rorric) — Muchas gracias y que tengas buena suerte. No dejes ni una viva. El camino que se abre más allá es enrevesado y peligroso. Toma, amigo(a). Esto te protegerá. Ten cuidado.[1]

Desarrollo de las fasesEditar

(Peones experimentados) — Los saurios se han reproducido de nuevo… Está claro que debemos acabar con esta amenaza de raíz.
(Peones experimentados) — Las bestias en el pozo son débiles al hielo.
(Alethea) — Te has mantenido ocupado(a), ¿eh? He oído que hay un problema en el pozo. Si necesitas encender fuego, te ruego que tengas cuidado. Debido a toda el agua que corre por ahí abajo, los caminos son estrechos. Ten más cuidado todavía si vas a llevar aceite contigo. Si le echas un poco de aceite encima, puedes prender fuego a prácticamente cualquier cosa. Te acordarás, ¿verdad? No me gustaría que resultaras herido(a).

NotasEditar

  1. Entrega al jugador cinco bombas de mano.

Wiki al azar