Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Mago

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El mago es una de las tres vocaciones básicas en Dragon's Dogma y Dark Arisen. Es un especialista en magia curativa y en los elementos de archimagia.

ResumenEditar

Tipo: Básica
Costo: 0 PV o 1.000 PV
Atributo principal: Magia
Armas: bastón
Cualidades únicas: restaura mágicamente la salud de los aliados, conoce otros hechizos únicos de apoyo.
Ventajas generales: ataque mágico, puede lidiar fácilmente con enemigos vulnerables a la magia; puede equipar hasta seis hechizos diferentes; dispone de todas las afinidades y conoce los conjuros mágicos generales; puede levitar y viajar mayores distancias por aire.
Desventajas: sus conjuraciones pueden ser interrumpidas; requiere aliados que contengan enemigos aproximándose; no puede bloquear; todos sus ataques físicos son muy débiles.

DescripciónEditar

Esta vocación está disponible desde el primer nivel para el personaje principal o su peón principal. Si se decidió no seguirla desde la creación del sujeto, puede ser comprada luego de alcanzar el nivel 10 a cambio de 1000 Puntos de Vocación.

El mago es un conjurador de buenas defensas y de un amplio arsenal de hechizos. Domina los elementos y puede sanar las heridas y dolencias de sus aliados, para mayor resistencia en la campaña. Es un miembro de enorme valor.

EquipoEditar

ArmasEditar

Utiliza una sola clase de arma:

Tipos División Daño Color
Arma principal: Bastón Arma mágica/azul Arma de golpe Arma azul

Comparte estas armas con el arquero mágico y el caballero místico, aquellas clases combinadas que tomaron elementos básicos del mago.

ArmadurasEditar

#01 #03 #06 #10
Indicadores para la indumentaria universal Indicadores para la indumentaria de faldones Indicadores para la indumentaria azul Indicadores para la indumentaria ligera

En cuanto a sus armaduras, esta vocación pertenece a las siguientes clases de indumentaria:

En consecuencia, si un equipo lo puede usar un mago, también lo puede usar un hechicero y, dado que esto no ocurre a la inversa, cabe decir que en cierta forma las armaduras del mago son una subclase de las armaduras del hechicero. Aunque tiene mucha semejanza con el arquero mágico, no comparte los faldones (solo piezas de pies). El mago es indiscutiblemente la clase con el menor repertorio de armaduras.

Wiki al azar