Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Manantial curativo

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Manantial curativo
Manantial curativo.jpg
Datos del lugar
Misiones
Escolta

Manantial curativo es un lugar dentro de un área en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

Descripción:Editar

Curioso manantial cuyas aguas tiene poderes curativos. Sus aguas curan todas los males, tanto del Arisen como de los peones. Restauran la salud máxima perdida, la resistencia y los estados alterados. Además otorga un estado de protección que impide que todos los estados alterados por un corto espacio de tiempo. Resultan muy útiles para recuperarse completamente si estás en la zona, con lo que se pueden ahorrar algunos curativos.

Ubicación:Editar

En Gransys podemos encontrar tres de estos manantiales

Observaciones:Editar

  • Se puede embotellar su agua, aunque dará resultados más débiles, curando sólo algo de salud, pero no la energía o los estados alterados.
  • Cabe señalar que el agua de manantial embotellada cura a todo el grupo, por lo que es muy útil cuando los peones no hacen uso de curativos.

Notas:Editar

  • Como nota curiosa en los manantiales curativos es fácil encontrarse con Ciervos y Trasgos (familia) en sus alrededores, o chapoteando en sus aguas, por las que parecen sentir una atracción especial.

Wiki al azar