Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Maul

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Maul
MAUL.png
Datos del NPC
Edad
34
Género
Varón
Ubicación
Ruinas del castillo Aernst
Colinas de Vestad
Le gusta
Calavera
Horario
A todas horas

Maul es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Maul es el jefe de los bandidos del suroeste conocidos como la banda del Martillo de hierro y se encuentra, en las ruinas de castillo Aernst. En principio no es hostil, pero si es agredido atacará al Arisen junto con el resto de los bandidos en el castillo. Maul participa en algunas misiones opcionales si se tiene un buen trato con él.

Maul valora la voluntad de una persona por encima de todo, por lo que encuentra de particular interés las acciones del Arisen. Siempre honrará a las personas con determinación y capacidad de toma de decisión[1].

A pesar de ser un líder bandido, parece tener una debilidad por los niños[2]. También le gustan las calaveras, como a cualquier bandido o bandida.

MisionesEditar

Maul está relacionado de alguna manera con las siguientes misiones secundarias:

Además tiene que ver con estas misiones de tablón:

EquipoEditar

Los objetos equipados por Maul son conseguibles por el Arisen, pero éste no puede equiparlos todos a la vez, debido a que viste equipo pesado que no podría usar el explorador, la vocación que sin duda tiene Maul, por lo que se tiene que escoger entras las armas o la indumentaria cuando se imite al líder bandido.

ObservacionesEditar

  • Los bandidos miembros del Martillo de hierro liderado por Maul tienen por lo regular nombres o alias que se refieren a armas.
  • Maul significa mazo, un martillo grande.
  • Si por error Maul muere en alguna de las visitas a las Ruinas del castillo Aernst volverá a reaparecer, pero habrás perdido toda la afinidad y te atacará.

FrasesEditar

Sus primeras líneas dirigidas al Arisen:

— Me ha dicho un pajarito que eres el(la) Arisen.
— Sabía que eras un(a) tipo(a) extraño(a), pero el(la) Arisen…
— Bueno, no me importa demasiado. Hasta el ladrón más tonto sabe que no se debe seleccionar como presa a las personas extrañas.

Si se le da algo:

— Te doy las gracias.
— Mm... Eso se merece mi agradecimiento.
Luego de completar Que le corten la cabeza:
— De modo que ha venido el(la) famoso(a) Arisen. Pareces ser bastante capaz. Pero no tengo paciencia para ceremonias. Verás, soy un hombre de fortuna. Tengo la costumbre de hablar únicamente con gente dotada de voluntad propia. Individuos, ¿entiendes? Aquí tenemos nuestra propia forma de poner a prueba la fuerza de voluntad de la gente, pero hace falta tener estómago para ello.
(Ignorarle) — Como quieras. Es una muestra de voluntad por sí misma. Me gusta la gente que sabe lo que quiere.
Después de Ladrones sin honor:
— ¿Cómo va lo de ser Arisen?
— Los de nuestra clase no tenemos un momento de tranquilidad, ¿eh?

NotasEditar

  1. Como lo demuestra durante la misión Ladrones sin honor su reacción ante la vuelta de Pike.
  2. Según lo dicho por Pike, cuando Maul lo condujo a la banda

Wiki al azar