Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Maurin

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Maurin
MAURIN.png
Datos del NPC

Maurin es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

FrasesEditar

Primeras palabras dirigidas al personaje principal:

— Conoces la residencia del Duque al otro lado del golfo desde Gran Soren, ¿verdad?
— Ciertos asuntos me llevaron hasta ese lugar en el pasado. Pero con la llegada del dragón se han agitado criaturas viles. Ahora no me aventuraría a ir allí ni por diez sacos de oro.

Si se le da algo:

— Te doy las gracias.
— Esto es lo más grande que hay.
Después de recibir la licencia de la Cacería:
— ¿Conoces la curiosa colina que se encuentra entre este lugar y la residencia? ¿Esa que tiene una imagen enorme de un hombre?
— Un extraño individuo se pasa el tiempo en esa colina, día y noche, sin hacer otra cosa que mirar... La gente lo llama "el Tonto del crómlech", seguramente debido a sus locuras.
— Pero no debes tenerle miedo a ese memo de la colina; es solo que me he acordado de él al verte.
Después de Acudid a la corte:
— ¿Yo? Oh, nadie importante, ser. No soy más que un humilde mensajero. Hace un tiempo, podía ir de aquí a la residencia y volver en un solo día. Pero los años han hecho mella en mí y ya hace mucho que aquel tiempo quedó atrás.
— Hubo un tiempo en el que el Duque celebraba bailes fabulosos en esa residencia... Pero eso era cuando su ilustrísima tenía... un temperamento más saludable. El tiempo ejerce su cruel sortilegio incluso sobre los más grandes, ¿eh?
— No siempre he sido el anciano que tienes ante ti. Hubo un tiempo en que se me tenía por el mejor mensajero de todo Gransys. Me llamaban Maurin el Rápido y mis hazañas se cantaban en todas las posadas y tabernas.
— ¿Sabes? Incluso hubo una temporada en que pasaba las noches en la residencia, donde le robaba besos a la hija de un noble. Existe un pasadizo secreto en ese lugar. Resultaba ideal para las correrías nocturnas.

Wiki al azar