Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Milberowe

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Milberowe
MILBEROWE.png
Datos del NPC
Edad
21
Género
Mujer
Ubicación
Barrio rojo /
Bario urbano
Le gusta
Flor solitaria
Flor de lava
Horario
Noche /
Madrugada

Milberowe es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

FrasesEditar

Primeras frases dirigidas al Arisen:

— Cambia tus peones por una mujer de verdad, cariño. Te enseñaré cosas que ninguna marioneta podría hacer.
— … Te estoy tomando el pelo. Hemos cerrado por hoy, y no me da ninguna pena. Ahora no necesito dinero. Y menos con el mundo llegando a su fin.

Si se le da un objeto:

— Gracias.
— Oh... ¡alguien que sabe cómo tratar a una dama!

Saludo de amistad:

— Hoo-la...
Después de recibir la licencia de la Cacería:
— Cada día es una lucha constante para llegar al siguiente. La vida es así para la gente como yo. Se parece más a una muerte condenadamente lenta. Poco a poco, cada día desde que nací...
— A decir verdad, si viene el dragón para hacer borrón y cuenta nueva, lo recibiré con los brazos abiertos.
Después de la audiencia con el Duque:
— Desde que puedo recordar, he trabajado día y noche solo para poder llenarme la panza. Y es un trabajo duro, a pesar de pasarme tanto tiempo acostada. Aunque no puedo decir que no lo haya disfrutado nunca.
— Día sí y día también, lo único que hago es dentro y fuera, dentro y fuera... Parecía que el tiempo se hubiera detenido, y no del modo en que una chica espera que suceda.
— Cada día es igual que el anterior. Sabiendo que el próximo no va a ser distinto, ni ningún otro... Es como si estuviera atrapada en una rueda sin fin. Siempre girando, sin llegar jamás a ninguna parte.
Durante la etapa final:
— Me atrevería a decir que esperaba algo más, siendo el fin del mundo y todo eso. Gente desapareciendo y cosas por el estilo... Ah, bueno. Una chica de mi profesión está acostumbrada a la decepción.

Wiki al azar