Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Necrófagos

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los necrófagos son monstruos o criaturas mayores de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Incorporan una modalidad adicional durante los combates del juego: las apariciones súbitas de estos jefes al ser convocados por el olor a muerte y la abundancia de cadáveres de enemigos. Esto quiere decir que son monstruos carroñeros a la vez que cazadores.

Convocarlos como un armaEditar

En términos de ganar o perder, los necrófagos son un arma de doble filo. Su presencia siempre puede cambiar el curso de la batalla puesto que estas criaturas devoran a las otras. Esto puede usarse a favor del grupo del Arisen, pero si pueden atacar sin vacilar a cualquier monstruo o enemigo es porque ellas mismas tienen un poder enorme y representan mucho peligro. Los necrófagos son de los oponentes con ataques más devastadores en el juego, muchas veces causan un daño masivo y letal que impide al jugador responder recuperando salud para evitar su muerte. Antes de convocar a un necrófago conviene saber que siempre atacará prioritariamente al Arisen o a sus peones, sólo si no los detecta irá en contra de los otros enemigos, de modo que si van a usarse como arma, es preciso ocultarse.

Las clasesEditar

Existen cuatro tipos de necrófagos, cada uno de ellos por separado es terrible, pero pueden aparecer acompañando a otros enemigos, incluso a otros jefes. El menor de ellos es el garmr, de la clase de las bestias tipo lobo. En segundo lugar está el ogro ancestral, de la clase de los gigantes. Le sigue el dragón maldito, uno los dragones pero como muerto viviente. Finalmente, está la Muerte, una necrófaga única en su tipo, perteneciente a la selecta familia de los seres malditos.

Debilidades generalesEditar

Los dos necrófagos menores son muy vulnerables al rayo, el dragón maldito comparte las debilidades de todos los muertos vivientes, al fuego y la magia sagrada. la Muerte por su parte tiene una vitalidad extraordinaria y ningún ataque parece ser sumamente eficiente, aunque recibe buen daño de fuego y sagrado. Vencer a la Muerte requiere de muchos encuentros.

Wiki al azar