Fandom

Dragon´s-dogma wiki

No muerto

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para conocer sobre la famiia de enemigos con características de no muertos, consulte No muertos (familia)

No muertos comunes.

Los no muertos comunes son enemigos menores de Dragon's Dogma y Dark Arisen.

Descripción.Editar

Los no muertos son monstruosidades encontradas en Gransys y en cada esquina del mundo. Se piensa que estos cadáveres han revivido usando nigromancia y que su movilidad llega hasta donde alcance la influencia de esta magia macabra. Se tiene noticia de que los cuerpos enterrados vuelven a la vida espontáneamente. Se presume que esta profanación se debe a concentraciones arcanas en la tierra que los acogía, lo que es decir a la presencia de hechicería no bienvenida.

No muertos comunes.

La apariencia de estos muertos vivientes es esencialmete humana, pero los no muertos tienen una memoria limitada de sus vidas pasadas y muy poca inteligencia. Por lo regular forman multitudes de cinco a diez individuos, pero no hay uno solo entre ellos que pueda ser llamado líder de estos grupos, ni actúan lo bastante humanos como para cooperar conscientemente.

Otro rasgo característico de los muertos vivientes es su simplicidad, la cual los hace particularmente manejables. Poseen tendencias destructivas y cualquier criatura análoga o inferior a ellas la tomarán por presa y la cazarán, sean humanos o animales.

Se dice que no poseen memoria de sus vidas pasadas, pero en verdad parecen ser capaces de recordar fragmentos de memoria. En ocaciones, los no muertos pueden ser encontrados hablando con las paredes como si fueran viejas amigas o realizan inconcientemente hábitos que tenían en vida: gestos innecesarios como pasar sus manos por sus cabellos o tentarse las narices o la boca.

Un solo no muerto de estos comunes no es un oponente que valga la pena temer, pero si aparecen como muchedumbre, los aventureros deberán estar atentos mientras más numerosos sean.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
NO MUERTA (♀) / NO MUERTO (♂)
Tipo
Enemigo menor / No muerto / Muerto viviente - Humano
Experiencia
175 XP
185 XP
La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Gransys normal:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas
Combinar[1]:
Mejorar[2]:

AtaquesEditar

Ataque Tipo Descripción
Bofetada Físico Se balancea tambaleándose y golpe con sus brazos.
Agarrar y moder Físico/
Especial
Atrapa al objetivo y comienza a morderlo hasta que se libere (usando la palanca izquierda). Varios no muertos pueden unirse a este ataque y hacer un daño adicional.

DebilidadesEditar

ObservacionesEditar

  • Si no está en combate, los muertos vivientes murmuran cosas, a manera de ruidos ambientales. Varias frases tétricas sobre su preexistencia como personas pueden distinguirse de este modo.

NotasEditar

  1. La ficha de enemigo no cita todas las combinaciones posibles de los despojos del enemigo, solo aquellas que representan alguna ventaja, por lo tanto omite las combinaciones que se recomienda no realizar.
  2. La ficha de enemigo no cita todos los equipos que pueden ser mejorados utilizando alguno de los despojos de la criatura, únicamente aquellos que emplean cuatro o más unidades y que pueden costar por tanto algún trabajo acumular.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre No muerto

  • Sobre la ficha de enemigo

    4 mensajes
    • No, de serlo tendría demasiados códigos.
    • pues........... menos mal que los enemigos no me tocan, jijiji  voy a pelearme con la tabla de bastones que ayer no me gustó como quedó y...

Wiki al azar