Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Noche

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Night time.jpg

La noche es un período del día en Dragon's Dogma y Dark Arisen. Dado que el juego posee un ciclo de día-noche, forma parte del avance normal del tiempo.

DescripciónEditar

Este momento del día es una particularidad del juego Dragon's Dogma, según afirmaron sus desarrolladores [Verificar]. Podría decirse que durante la noche el juego toma un acercarmiento al estilo survival-horror de la serie Resident Evil de Capcom. Durante este periodo, el jugador debe acquirir una fuente de luz para combatir la oscuridad, sea linterna, antorcha, hechizos o habilidades o cualquier otra cosa que produzca luz. La oscuridad de la noche es muy densa, y los enemigos son más abundantes y atrevidos al amparo de las sombras, de manera que es muy peligroso aventurarse sin una linterna.

Evitar la nocheEditar

El jugador debe comprender el flujo tiempo del juego para evitar la noche en territorio salvaje, planear sus expediciones en consideración a la extensión del camino por recorrer y los puntos de descanso conocidos. El ciclo entero del día en el juego tiene una duración aproximada de 48 minutos. Descansar en posadas o campamentos antes de partir es una buena idea para comenzar el viaje a buena hora. Sin embargo, nunca está de más ir preparado por si la misión toma más tiempo del previsto y llevar una buena cantidad de aceite para mantener iluminada la linterna por mucho tiempo.

Wiki al azar