Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Obtener

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El jugador obtiene diversos elementos a lo largo de su aventura. En general, puede ganar:

Las misiones se obtienen pasando por eventos del programa, distribuidos en siete etapas de juego; tienen el propósito de ofrecer objetivos al jugador, otorgan contexto, desarrollo de la historia y en ocasiones desbloquean opciones de juego.

Los puntos se obtienen terminando misiones y eliminando enemigos; sirven para determinar niveles y subir atributos del personaje. Las monedas se adquieren completando misiones o recogiéndolas en el campo de juego como si fueran objetos; sirven para intercambiarlas por bienes y servicios. Los Puntos de Vocación se ganan como puntos pero se usan como monedas.

Con excepción de la primera vocación y grupo de habilidades, todas las vocaciones y demás habilidades se obtienen por medio de compras con PV en el menú de vocaciones y habilidades. Sirven para tener ventajas especiales en combate o mejorar el desenvolvimiento del personaje por el campo de juego. En un momento dado, el personaje sólo puede usar una vocación y el conjunto de habilidades que tenga equipadas.

Los objetos se ganan como recompensas de misiones, por realizar una compra o por decidir recoger una cosa cuando es hallada en el campo de juego. Los objetos son frecuentemente elementos recogibles del entorno o despojos de los enemigos. Todos sirven como curativos, herramientas o equipo para el grupo de personajes del protagonista. Los demás NPCs los aprovechan sólo como equipo.

Wiki al azar