Ogro

OGRO.png

Los ogros son enemigos mayores de Dragon's Dogma y de DD: Dark Arisen.

GeneralidadesEditar

Estos gigantes son más pequeños que los cíclopes, pero no hay menos fuerza en ellos como en su corpulencia. Poseen una asombrosa agilidad y son además feroces.

No les gusta la luz del día.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
OGRO
Tipo
Enemigo mayor / Gigante /
Experiencia
5.000 XP La cantidad puede variar por:
Tener menos peones / Estar bajo el efecto buenaventura / Jugar en modo difícil / El nivel de los peones / Usar la Corona biselada
Ubicaciones
Gransys normal:
Postjuego:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas
Combinar:
Mejorar:

TácticasEditar

  • Sumamente resistentes a todo tipo de ataques físicos.
  • Puede que se le encuentre distraídos, comiendo o dormidos lo que ayuda a pasar desapercibidos y evitar una batalla.
  • Como en los Ogros es posible congelas sus extremidades.
  • Los golpes a la cabeza son ataques críticos.
  • EL hechizo de relámpagos son muy efectivos para derribarlos.
  • Evita el escalar al ogro por la espalda, ya que este de deja caer de espaldas y generarte un gran daño.
  • Si notas un cambio de color a rojizo, este se vuelve mas furioso, y sus ataques son más fuertes. Es posible usar su estado alterado para hacerlo caer por riscos, o después de sus ataque sea muy vulnerable.
  • Son vulnerables a estado de letargo.

Conocimiento de la bestia (Peón)Editar

Ogros Estrategias Vol. 1 Everfall en un cofre aleatorio piso inferior, en alguna de las camaras tras las puertas de rejas.
Ogros Estrategias Vol. 2 La antigua cantera en el cofre que esta en la entrada que esta enfrente de la estación, donde esta la herrería abandonada, donde estará el vendedor Alon.

Estas son las técnicas que activan comentarios de el peón para derrotar ogros.

  • Ogros Estrategias Vol. 1 montar al ogro cuando su guardias esta baja o distraído.
  • Ogros Estrategias Vol. 2 son vulnerables cuando están persiguiendo a su presa.
  • El ogro si ve a una mujer se excita y vas tras ella, puedes usar un traje de mujer en caso de que tu personaje sea hombre o hacerte de un grupo de peones femeninos y mandalas a atacarlo.
  • Además de ser participe de 50 ogros derrotados.

ObservacionesEditar

  • Dado que son carnívoros e intentan devorar a los aventureros durante la batalla, es de esperar que la carne horripilante sea carne humana, particularmente de mujer.