Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Olra

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Olra
OLGA.png
Datos del NPC
Edad
No se sabe
Género
Mujer
Ubicación
Isla Bitterblack

Olra es un NPC en Dragon's Dogma: Dark Arisen.

DDWiki.png

Orla aparece por las noches en el embarcadero de Cassardis después de la misión Llamada del Arisen.

FrasesEditar

Primer encuentro:

— ¿Po… podéis verme? En ese caso, habéis estado cara a cara con el dragón… y se ha convertido en parte de vuestro destino. Mis problemas requiere el poder de un(a) Arisen. Por favor, ser, ¿me prestaríais vos vuestra ayuda?
(No) — El favor que os pido solo lo puede realizar alguien escogido por la sierpe. Os lo suplico, ser.
— Mis problemas requieren el poder de un(a) Arisen. Por favor, ser, ¿me prestaríais vos vuestra ayuda?
() — Contáis con mi eterno agradecimiento. Lo que tenéis ante vos es poco más que la sombra de una persona. Mi cuerpo se encuentra en otro lugar. Podría conduciros hasta allí ahora mismo, si lo deseáis.

Después de llegar a la isla:

— Soy versada en la purificación de artefactos malditos. Si en vuestros viajes encontrarais tales objetos, tened a bien traérmelos. El procedimiento no requiere más que unos pocos cristales de la falla, y es un servicio que ofrecería gustosa.
— Os ayudaré en todo cuanto pueda… Puesto que de ello depende también que avance en mi camino.

Observaciones:Editar

Después de viajar a la Isla Bitterblack por primera vez con Orla, estarán disponibles las opciones de Purificaciones

Wiki al azar