Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Ophis

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ophis
OPHIS.png
Datos del NPC

Ophis es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

MisionesEditar

ObservacionesEditar

  • Este NPC será hostil al jugador y su grupo si no los identifica a todos como personajes suficientemente femeninos.

FrasesEditar

Líneas antes de y durante Asociación de ladronas:

— Tienes un brillo en los ojos… Ven, déjame que te mire bien. No está mal… Entonces, ¿sabes algo de nosotras? Sí, somo ladronas… Hacemos lo que nos place. Realmente, es la parte buena de esta vida. Mis chicas son libres de hacer lo que deseen, excepto desobedecer mis órdenes. Hay algo en ti que me atrae... ¿Quieres unirte a nosotras? Lo harás, ¿verdad?
(Ahora no) — Tienes un gusto peculiar para las bromas, amiga. Si no estás con nosotras, estás en contra. Nos encargaremos de ti a su debido tiempo… Buena suerte.
— ¿Qué quieres? ¿Qué más quieres? Detesto los rodeos con toda mi alma. Decídete.
(Unirte a ellas) — Ahora que eres una de las nuestras es hora de que hagas un poco de trabajo. Hay otra banda de ladrones que merodea por esta zona. Una panda de altaneros, para tratarse de ratas. Y el petimetre incapaz que tienen por líder siempre está farfullando cháchara filosófica sobre modales, la voluntad y demás... Ve a lastimar el orgullo de unos cuantos, ¿de acuerdo?
— Deja de perder el tiempo. Vete ya a encargarte de esos otros bandidos.
— He oído que gracias [a] ti nos hemos librado de unas cuantas de esas ratas. El fuego arde en tu interior y tienes un brazo firme. Me gusta. De ahora en adelante, eres de la familia. Si alguna vez nos necesitas, ven a verme. Haremos todo lo que podamos.

Después de Asociación de ladronas:

— Estás de suerte. Hoy me siento generosa. Por esta vez no voy a hacer que mis chicas te desmiembren. Venga, quiero oír cómo me das las gracias...

Si se le da algo:

— Je, se agradece.
— Eres encantador(a). Estupendo.

Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:

— Debes de tener agallas para venir a meterte en la boca del lobo por tu propia voluntad. Eso, o eres imbécil o memo(a).
— Solo un(a) tonto(a) de remate querría venir a jugar con degolladoras y ladronas.
— Justo el tipo de persona que me gusta.
— Personalmente, soy de las que disfrutan de la cacería. Las presas fáciles no tienen emoción, ¿verdad, cariño?

Wiki al azar