Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Oro

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

53 El coleccionista de monedas.png

El oro es la moneda corriente de Gransys y del territorio de juego conocido en Dragon's Dogma y en Dark Arisen.

DescripciónEditar

El oro se utiliza para pagar por muchos objetosequipo y varios servicios. La abreviatura oficial para el dinero es M, dicho símbolo acompañara los menús de las tiendas por el pago de sus servicios.

Se obtienen grandes cantidades de oro en los monederos que se encuentran explorando y matando enemigos. También se concentran muchas ganancias completando misiones y tareas. Aunque el dinero no es súper abundante y bastantes mercancías son muy costosas, usar efectos para recibir descuentos, mejorar el valor de venta y aumentar las ganancias permite ahorrar varios millones con relativa facilidad.

Existen otras formas de moneda en cristales de la falla y Puntos de Vocación.

Tope máximoEditar

El máximo de oro que se puede tener a la vez es 99,999,999. Si se está en el menú vender y el corte de caja por los objetos cedidos supera esta cifra, los objetos quedarán oscurecidos y no podrán ser vendidos en el menú. Si se ha alcanzado este límite, de todos modos se podrán levantar monederos del suelo o recibir premios de misiones, pero la ganancia no podrá ser retenida por el jugador y caerá en una especie de fondo perdido no recuperable. El tope de dinero es funcional, pues es extremadamente raro que se necesite realmente de transacciones que superen los cinco millones de oro, de modo que acumular 50 millones es bastante inútil.

Si se sostiene por largo tiempo un juego de alto nivel en el cual no se realicen muchas compras es muy fácil llegar a aproximarse al límite de dinero. Para sacar algún provecho de la suma y evitar llegar al tope, se recomienda comprar equipo a los vendedores. La mayoría de las piezas a la venta podrán ser regaladas a otros jugadores a través de los peones de apoyo. Este tipo de transferencias es la que posibilita que otras cuentas con pocas horas de juego puedan tener acceso a una gran abundancia de dinero ya que pueden vender los equipos que recibieron.

Wiki al azar