Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Pablos

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pablos
PABLOS.png
Datos del NPC
Edad
46 años
Género
Hombre
Ubicación
Cassardis
Le gusta
Filete de bestia,
Carne suculenta
Servicios
Descansar, almacén
Horario
Todo el día

Pablos es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

Descripción Editar

Es el dueño de la posada de Cassardis. Un hombre amable.

Pablos es un hombre amable, dueño de la posada de Cassardis. A diferencia de la mayoría de los posaderos, Pablos no te ofrece la opción de equipar o aprender habilidades.

Coste de alojamiento Editar

50 Monedas

MisionesEditar

¡Spoiler! Presione mostrar si está seguro que desea saber esta información:

FrasesEditar

Primeras frases, antes de completar Llamada del Arisen:

— ¿Mmm? Que el Creador te bendiga. ¿Qué puedo hacer por ti?
— Sí, mucha gente del pueblo huyó de la ira del dragón. Y con los pocos viajeros y vendedores ambulantes que pasan por aquí, mi posada está muy vacía. ¡Ese maldito dragón acabará arruinándome!

Estribillos comunes:

— ¿Qué puedo hacer por ti?
— Como quieras.
— Cuídate

Si se le da algo:

— Ah, gracias.
— Mm, sí, gracias, gracias.
— ¡Mrg!
Durante Entrega floral:
— He oído que Benita te ha pedido que recojas flores para ella. Por favor, ve con cuidado, amigo mío. Los mounstruos se vuelven más atrevidos durante la noche. Si tienes que salir del pueblo, prepárate bien. No me agrada la idea de que vayas solo, pero confío en tu buen juicio. Aquí, en la posada, podrás descansar hasta la hora a la que quieras partir. En cualquier caso, ve con cuidado.
Luego de completar Llamada del Arisen:
— El negocio va mejor últimamente. Y creo que te lo debemos a ti. No es que nuestro pueblo se pudiera confundir con un mercado alborotado, ni siquiera en su mejor momento. Pero volver a nuestras modestas costumbres es de agradecer.
Antes de y durante Un visitante sin invitación:
— ¡Eh, viejo(a) amigo(a)! Quiero pedirte un favor, si tienes tiempo para atenderme. Se trata de proteger el pueblo de la delincuencia. Quisiera pedirte que me ayudes.
(Ahora no) — ¿Sí…? Entonces, en otro momento. Como quieras. Aun así, debes saber que tu ayuda sería bienvenida.
(Escucharle) —
Después de Que le corten la cabeza:
— Un viajero me contó una historia muy curiosa... Hablaba de un agujero debajo de la capital que conduce más allá de la falla.
— Me pregunto si de ahí es de donde salen los peones... ¿Quizás la tierra los escupió como si fueran gusanos? Y hay un asunto que empieza a quitarnos el sueño por la noche.
Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Según los rumores, los guardias de Gran Soren pasan más tiempo emborrachándose que protegiendo el reino. Sin duda, un guardia puede mantener el orden en un burdel, o sacudir a un posadero para que le dé sus pocas monedas... Pero, si el dragón viene, antes acudiría a las hermanas de la Fe que a ellos.
— Esos locos tienen todos la misma idea estúpida... El duque Dragonsbane llegará cuando sea su momento y se encargará del dragón, él solo. ¡Ja!
Después de la audiencia con el Duque:
— Ahora mismo, mientras hablamos, la Fe está enviando a sus fieles a la Gran Catedral del continente, según dicen. Por lo que he oído, la Iglesia recoge testimonios de todos los que han avistado el dragón.
— Todo para poder estudiar bien a la sierpe... Pero me temo que el tiempo para las letras y los libros es un lujo del que no podemos disponer.
Durante Rechaza a la Salvación:
— El dragón ha volado rumbo a la montaña, o eso dicen los rumores. Aunque abandonara mi negocio por el dragón, yo no duraría mucho por ahí fuera. Dirigir una posada es lo único que sé hacer.
— Y tú, ¿tienes pensado seguir con tus tribulaciones? Sé cauto en tus viajes, amigo(a).

GaleríaEditar

Wiki al azar