Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Pagaré

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pagaré
¿Tienes una imagen de Pagaré?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Datos de objeto
Peso
0.15
Precio de venta
35 M
Precio de compra
10.000 / 35.000 M
Tipo
Otros

Pagaré es un objeto disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

GeneralidadesEditar

  • Comprarlos otorga suficiente dinero a los excavadores para avanzar en su trabajo.

Datos de juegoEditar

Descripción:

Registro del dinero que has prestado a una vendedora para cubrir sus gastos de viaje. En este momento no recuerdas su nombre...

Detalles:

Sin características especiales.

EfectoEditar

  • Comprar el primero abre más un camino en la antigua cantera donde se encuentra la llave de la cantera. Requiere abandonar el área para la recarga de datos.
  • Comprar el segundo abre más el camino de la entrada, dentro de la antigua cantera, a mano derecha. Requiere abandonar el área para recarga de datos.

MisionesEditar

UbicaciónEditar

  • Solo puede ser comprado en la tienda de Alon. No se reabastece de ellos y solo hay dos por cada recorrido del juego.

ObservacionesEditar

  • Los pasajes abiertos por los trabajadores incluyen cofres con premios de nivel intermedio.
  • Los pagarés aluden a posibles interacciones con Madeleine. Queda por probar si los pagarés están disponibles si se decide en el pasado no ayudarla en sus gastos, y en consecuencia no abriendo la tienda de Madeleine.
  • Los pagarés no sirven de nada ante Madeleine; ella no recordará los detalles de la deuda y no la pagará al jugador.

Wiki al azar