Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Pawn Community

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

CAPCOM Dragon's DogmaOs-pc main logo.png Pawn Community 
PawnCommunityLogo.png
es una página web desarrollada por Capcom en la cual los jugadores de Dragon's Dogma tienen la oportunidad de compartir capturas de pantalla de sus experiencias en el juego por una amplia comunidad. Los miembros de la comunidad pueden republicar, comentar y calificar las tomas de otros jugadores usando el botón "Nice!" El sitio oficial apoya el enlace entre los jugadores y facilita el intercambio y promoción de los peones. La página sólo existe en los idiomas japonés e inglés.

Búsqueda de peonesEditar

La comunidad incluye una base de datos de búsqueda de peones, semejante a la función de búsqueda usada en la falla de Dragon's Dogma. La base de datos contiene la tendencia de los peones junto con imágenes del perfil personal de cada peón. Estas fotos son ajustadas basándose en el perfil de los miembros de la comunidad y en las capturas de pantalla que han proporcionado.

Vivienda del ArisenEditar

Infraestructura de las misiones

La vivienda del Arisen es una característica dicional introducida en 2013 en la comunidad de peones. Este rasgo ofrece a los miembros de la comunidad un domicilio personal (terreno o espacio) el cual puede ser decorado con muebles virtuales, cosas y personajes.

Todas las decoraciones de la vivienda se obtienen a través de misiones distintas de aquellas que se hallan en el juego. Éstas son ofrecidas al usuario y cuando se aceptan tienen un marco de tiempo que las lleva a cabo cumplido el plazo. Hay dos tipos de misiones de la comunidad: normales y raras, cada tipo ofrece diferentes regalos. Luego que cada misión es completada automáticamente (según su propio marco de tiempo), las recompensas son entregadas al miembro. Estos premios pueden ser entonces añadidos libremente al espacio personal del usuario. Viviendas adicionales pueden ser compradas por Puntos de Tesoro (PT), los cuales se ganan durante o completando misiones.

Wiki al azar