Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Peluquería de Devyn

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Peluquería de Devyn
Peluquería de Devyn.jpg
Datos del lugar
Área o zona
Barrio urbano de Gran Soren
Servicios
Cambio de apariencia del Arisen
y/o el peón principal

Peluquería de Devyn es un lugar dentro de un área en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

Descripción:Editar

En la peluquería podremos cambiar algunos de las opciones de apariencia del Arisen y del peón principal, como estilo y color del pelo, maquillaje, etc, dependiendo del precio que pagemos por el servicio.

Precios de los servicios:Editar

  • Corte de pelo sencillo: 500 M Cambia el estilo del cabello, las cejas y el vello facial.
  • Tratamiento facial estándar: 800 M Cambia el estilo y color del cabello, las cejas y el vello facial.
  • Tratamiento facial especial: 1.000 M cambia el estilo y el color del pelo, las cejas y el vello facial; así como el maquillaje y color de los ojos.
  • Tratamiento ducal: 3.000 M Cambia el estilo y color del cabello, las cejas y el vello facial; así como el maquillaje, color de ojos, tono de piel, y la voz.

Localización:Editar

  • Esta peluquería está en Gran Soren, si partimos desde la Plaza de la fuente, en la calle de bajada que está entre la posada y la taberna, podemos encontrarla en la parte izquierda de la calle.
  • Este edificio dejará de estar disponible en el post-game, aunque no los servicios de peluquería, que se trasladan a la zona de refugiados del Campo de la ciudad.

==Objetos:==o x 8 (junto a la puerta que está tras el mostrador)

  • Mechón de pel

Notas:Editar

Como ya hemos dicho la peluquería sólo nos permite cambiar el estilo de base. Si lo que buscas son más opciones para cambiar, tenemos que visitar a Johnathan en el Campamento, y comprarle el secreto de la metamorfosis.

Wiki al azar