Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Pernill

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pernill
PERNILL.png
Datos del NPC
Edad
26
Género
Mujer
Ubicación
Barrio rojo /
Barrio urbano[1],
Gran Soren
Le gusta
Flor solitaria
Flor de lava
Horario
Noche /
Madrugada

Pernill es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Una mujer que trabaja en las calles del barrio rojo de Gran Soren. El incremento del índice de criminalidad ha disminuido su clientela, poniéndola de un humor horrible.

MisionesEditar

ObservacionesEditar

  • Su estancia en el barrio rojo, sus primeras palabras dirijidas al Arisen, la presencia de su compañera Milberowe, todos son signos de que Pernill es una prostituta. Esto no representa ninguna opción especial en términos de jugabilidad.

FrasesEditar

Primeras frases dirigidas al Arisen:

— Pareces una buena persona, pero he cerrado el puesto por un tiempo. Si quieres placer, búscate a otra. La verdad es que somos muchas las que nos preguntamos de qué sirve seguir trabajando, si el dragón está por venir.

Cuando se le da un objeto:

— Vaya,gracias.
— Es estupendo, gracias, cariño.
Después de recibir la licencia de la Cacería:
— La verdad es que somos muchas las que nos preguntamos de qué sirve seguir trabajando, si el dragón está por venir.
Después de completar la Cacería de la Sierpe:
— Vivir apoyándose en otros para todas tus necesidades es lo más fácil, es cierto... Pero el mundo no siempre es tan amable como para proporcionarte un compañero.
— Aun así, la vida no tiene por qué ser bella, ¿verdad? Solo es necesario seguir adelante.
Después de la audiencia con el Duque:
— He oído rumores, cariño, Eres el(la) nuevo(a) favorito(a) del Duque, ¿no? Te envidio. Apuesto a que no te has saltado ninguna comida desde hace algún tiempo. Aunque supongo que es un privilegio obtenido a costa de enfrentarte a los peligros.
— A pesar de toda la fama y fortuna, creo que no aceptaría el papel de Arisen. Te tengo lástima, cariño.
Durante la etapa final:
— Es tan... absurdo... ¡No hay nada que hacer al respecto... excepto reírse!

NotasEditar

  1. Durante la parte final del juego, cambia de barrio, como otros NPCs.

Wiki al azar