Piedra transportadora

Piedra transportadora
Ferrystone.gif
Datos de objeto
Peso
0.18
Precio de venta
4.025 M (DD)
200 M (DA)
Precio de compra
9.000 - 20.000 M (DD)
900 - 2.000 M (DA)
Tipo
Herramienta

Piedra transportadora es un objeto disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

ResumenEditar

Pequeño utensilio mágico para viajar rápidamente y en grupo hacia un cristal transportador posicionado.

Datos del juegoEditar

Descripción:

Piedra capaz de devolver al usuario a Gran Soren, o a donde haya un cristal transportador, en un instante.

Detalles:

Objeto de viaje.

EfectosEditar

  • Consume el objeto y teletransporta al grupo a la ubicación seleccionada de un cristal transportador colocada previamente.

LocalizaciónEditar

¡Spoiler! Presione mostrar si está seguro que desea saber esta información:

MisionesEditar

¡Spoiler! Presione mostrar si está seguro que desea saber esta información:

MejorasEditar

También es un objeto para la mejora de equipo.

~ 3 estrellas de mejora ~
Nivel 3

ObservacionesEditar

  • No pueden usarse durante la etapa inicial, antes de entrar a Gran Soren.
  • Cada uso gasta la piedra mágica, luego de usarla se habrá perdido.
  • Se considera como objeto mágico, de modo que sus falsificaciones no tienen efecto.
  • Las piedras transportadoras son la forma más eficiente de completar cualquiera de las escoltas (esto no incluye la misión secundaria llamada Tarea de escolta. Los jugadores solo deben dejar un cristal transportador en el destino, luego aceptar la misión de tablón y finalmente usar la piedra. Esto evitará cualquier peligro para el escoltado y ahorrará tiempo.
  • Los diez destinos diferentes de escolta coinciden con el máximo de hasta diez cristales transportadores que pueden colocarse, a parte de los fijos.
  • Puede usarse para salir de situaciones difíciles, como estar a punto de ser arrestado.
  • Los enemigos pueden interrumpir el uso de la piedra si logran atacar al Arisen mientras la activa.