Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Pip

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pip
PIP.png
Datos del NPC
Edad
13
Género
Varón
Le gusta
Salmón
Atún

Pip es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

LocalizaciónEditar

Antes de Tierra de oportunidades, estará casi todo el día en el barrio de los nobles, por la puerta de acceso, después cambiará de posición conforme avance el proceso de convencimiento. Pasará de estar en el tejado del granero, en el barrio de los artesanos, a las proximidades del acueducto

Después de aquella misión secundaria estará correteando alrededor de la fuente, la taberna de Arsmith y la posada de Gran Soren.

En el postjuego tendrá dos posibles ubicaciones, de acuerdo a cómo se haya completado Tierra de oportunidades, en el barrio urbano o cerca del campo de la ciudad.

MisionesEditar

FrasesEditar

Primeras palabras dirigidas al Arisen:

(Una sola vez) — ¡Se dice que ha venido a Gran Soren un(a) héroe(eroína) capaz de derrotar al dragón! ¿¡Eres tú!?
(Una sola vez) — Hmmm… supongo que tienes aspecto de ser duro(a), eso es verdad. Aun así… hmmm.
— Mi madre dice que es de tontos juzgar un libro por la cubierta. Yo le digo que hay muchos libros cuyas páginas contienen exactamente lo que pensarías al mirar la portada.

Si se le da algo:

— Gracias.
— ¡Fantástico! ¡Gracias!

Saludo de amistad:

— Hola.
Durante Tierra de oportunidades:
— ¿Qué? ¿Quién eres...? ¿El arrendador quiere echarnos de casa? ¡Ni pensarlo! ¡No voy a ir a ninguna parte! ¡No me importa lo rico que sea! ¡No puede echarnos a la calle de esa forma! ¡No me iré nunca! ¡Jamás! ¡Ni en un millón de años!
— ¡No, no! ¡La decisión está tomada! ¡Deja de perseguirme! ¡Déjame en paz!
— No te rindes, ¿eh? Y a mí me enseñaron que los Arisen estaban del lado de los débiles... ... Oh, ¿qué importancia tiene? Incluso yo comprendo que cualquiera que se enfrente a Fournival lleva las de perder. Y padre no es de los que se enfrentan a alguien tan poderoso... ¿Qué elección tenemos? Bueno, que así sea. Además, me atrevería a decir que no voy a echar de menos esa pocilga. Ahora, si no deseas nada más, te ruego que me disculpes.
— ¡Pff! ¿De qué sirven los Arisen si no es para ayudar a la gente sencilla como nosotros?
Después de completar Tierra de oportunidades a favor de Fournival:
— ¡Que el Creador maldiga a ese Fournival! Cree que su dinero le da derecho a hacer lo que le venga en gana... Es una pena que el dragón no empezara con él como aperitivo...
Durante la etapa final o postjuego:
— ¿Has visto el abismo? Vaya vista... El lugar donde estaba nuestra antigua casa ha desaparecido. Todo ha desaparecido sin más... A buen seguro, hubiéramos muerto todos.

Wiki al azar