Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Piroseta

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Piroseta
Oc-Seta grande.png
Datos del objeto
Peso
0.32
Precio de venta
750 M
Coste de falsificación
2.812 M
Tipo
Curativos

Piroseta es un objeto disponible en Dragon's Dogma: Dark Arisen.

ResumenEditar

Datos del juegoEditar

Descripción:

Seta que emite un extraño brillo en la oscuridad. Combínala con otros materiales para crear algo de utilidad.

Detalles:

Afecta solo a uno. Combinable. Restaura bastante energía.

EfectoEditar

  • Restaura inmediatamente 700[1] de energía a un solo usuario.

UbicaciónEditar

Crece en varias áreas de la isla Bitterblack:

MejorasEditar

También es un objeto para la mejora de equipo:

~ Perfección plateada ~
SRIcon.png
~ Perfección dorada ~
GRIcon.png

CombinacionesEditar

Componente Componente Producto
Piroseta + Setas encurtidas = Poción de energía
Piroseta + Asiento de sapo = Sopa de setas

ObservacionesEditar

  • La piroseta y las setas encurtidas pesan 0.08 menos juntas que la poción de energía, lo cual significa que es posible potenciar la "densidad" de la poción de energía con el paso extra de realizar la combinación al momento que se necesite consumir una poción. De esta manera se supera incluso la concentración restauradora del asiento de sapo.
  • Las setas encurtidas son un objeto poco común, que se obtiene en algunos cofres, pero puede ser comprado en tiendas o ser fabricado con combinaciones que usan hongos y vino curioso.
  • Por su parte, el asiento de sapo, que es el mejor de los recuperadores individuales de energía (en cuanto a densidad se refiere), es muy infrecuente, porque solo crece en el bosque Marchito y en general hay pocos motivos para revisitar muchas veces esa zona.
  • Conociendo lo anterior, vale la pena comparar a la piroseta con la colmenilla de la sombra, la cual es por sí misma un mejor restaurador que la poción de energía.
  • La piroseta es tanto o más común que la colmenilla de la sombra, la diferencia es que la colmenilla se localiza en áreas de la isla Bitterblack de menor dificultad o profundidad.
  • Por sí misma, la piroseta posee un efecto con menor densidad que la colmenilla, también es más valiosa y se utiliza muchas más veces en la mejora de equipo.

NotasEditar

  1. Debido a que el menú del juego no indica los puntos de energía actuales del personaje, es difícil determinar la cantidad exacta de energía restaurada. La piroseta ha sido probada con cierto cuidado y la cifra señalada aquí, si no es exacta, es muy aproximada.

Wiki al azar