Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Playa anómala

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Playa anómala
PLAYA ANÓMALA.jpg
Datos del lugar
Área o zona
Sendero Brisa Marina
Misiones
Matanza de gaviotas
Alzarse con el poder

Playa anómala es un lugar dentro de un área en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

Descripción:Editar

Este es un tramo de la costa que va desde la salida de Cassardis hasta la llegada al Campamento. Desde el Sendero Brisa Marina hay tres accesos a esta playa.

  • Primer acceso justo a la salida de Cassardis, a la derecha.
  • Segundo acceso aproximadamente a la mitad del camino del Sendero Brisa Marina.
  • Tercer acceso, prácticamente al final de la playa, muy cerca del Campamento

Misiones:Editar

Enemigos:Editar

¡Spoiler! Post game. Presione mostrar si está seguro que desea saber esta información:

Objetos:Editar

Cofres:Editar

En esta playa podemos encontrar cinco cofres, os mostramos la ubicación en la siguiente galería de fotos Evidentemente no hace falta salir de la playa para encontrarlos, pero por su situación los he ubicado en relación a los accesos.

  • Primer acceso a la playa, nos deja bien cerca de dos cofres, uno trás la roca que vemos al bajar a la playa, justo a la orilla del mar. El otro tendrás que trepar por las pared de rocas del inicio de la playa.
  • Segundo acceso a la playa, te situa cerca de dos embarcaciones que hay en la arena, y entre otras cajas podrás ver el tercer cofre de esta playa
  • Tercer acceso, cerca ya del campamento, de nuevo tendrás que trepar por la pared de rocas para encontrar otros dos cofres, uno más cercano a la orilla, y el segundo un poco más en alto, y más alejado.

Wiki al azar