Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Posada de Pablos

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Posada de Pablos
Posada de Pablos.png
Datos del lugar
Área o zona
Cassardis
Servicios
Almacén, Descansar,
Silla del Saber, Tablón de misiones
Personajes
Pablos

Posada de Pablos es un lugar dentro de un área en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

ResumenEditar

Situado a la entrada de Cassardis, entre la casa del Arisen y el establo del pueblo, muy cerca de la entrada de la aldea. Esta posada cuenta con las prestaciones básicas, un lugar para descansar, así como un tablón de misiones y una silla del Saber. Pablos también te proporcionará servicios de almacenamiento.

Aunque no está dentro del edificio, hay una piedra de la falla muy cercana, y un cofre en la azotea.

Interior de la posadaEditar

Hay dos plantas: un cuarto pequeño, el recibidor, sala, cocina y arriba una recámara.

  • Dos entradas o puertas que pueden abrirse libremente.
  • Un tablón de misiones, que contiene las tareas opcionales de Cassardis.
  • Una mesa con la silla del Saber.
  • En la planta baja están como destructibles una caja, un barril y una vacija rellena de aceite.
  • Hay un punto examinable para recoger algo de oro en el armario junto a la silla del Saber.
  • Hay escaleras hacia una planta alta, donde hay dos cajas de madera y un cántaro de cerámica.
  • En la cocina hay varios objetos recogibles.

Exterior de la posadaEditar

Colindan con el edificio de la posada unas escaleras que suben. Debajo de las escalareas están la primera piedra de la falla, de donde se presume aparece Brook. Estas escaleras llevan a la planta alta del establo, y con ayuda de una caja grande, desde arriba se puede alcanzar la azotea de la posada, donde hay un cofre.

MisionesEditar

Las siguientes misiones secundarias tienen relación con la posada:

Para conocer las misiones de tablón relacionadas, consulte la página Tablón de misiones (Cassardis).

PersonajesEditar

El único NPC constante es Pablos. Pero hay otros visitantes con sus propias condiciones de aparición:

Objetospara recoger:Editar

Pueden tomarse libremente los siguientes objetos en la cocina, los cuales reaparecen pasados ciertos días:

Entre los destructibles, puede encontrarse:

Galería:Editar

Wiki al azar