Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Puntos

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los puntos son unidades de distinta índole que se ganan conforme pasan ciertos eventos. Todos se adicionan y acumulan en su respectiva clase y abren funciones de juego en Dragon's Dogma y en Dark Arisen.

Tipos de puntosEditar

Se distinguen los siguientes puntos a lo largo del juego:

Modo de obtención de los puntosEditar

Matar enemigos otorgan XP y PV.

Las estadísticas son calculadas por dos factores: los atributos del personaje y su equipo. Los atributos intrínsecos son derivados de los niveles que el personaje haya acumulado en determinada vocación y los puntos agregados por el equipo son una suma de las partes equipadas más las habilidades equipadas. Es posible que estos puntos sufran variaciones no notificadas por el menú debido a efectos temporales o condiciones, ya sean potenciadores o debilitamientos.

Las misiones otorgan frecuentemente dinero (M), experiencia (XP) y pocos cristales (c).

El oro y los cristales también son objetos que pueden ser recogidos normalmente del campo de juego, en cofres de tesoro y despojos de enemigos.

Los puntos de afinidad son una cantidad que relaciona la dispocisión de un NPC para relacionarse con el Arisen y pueden aumentarse realizando misiones, particularmente secundarias y de escolta del personaje en cuestión.

Wiki al azar