Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Rata grande

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rata grande Barrios bajos, Gran Soren.jpg

La rata grande es una criatura menor de Dragon's Dogma y Dark Arisen perteneciente a la fauna.

DescripciónEditar

Las ratas grandes son mamíferos roedores de gran tamaño del género Rattus. Normalmente se encuentran en grupos dentro de pequeñas cuevas y lugares similares. Son ligeramente agresivos contra el jugador, aunque no representan una amenaza real. Pueden ser tomadas del cogote y arrojadas para hacer ruidos chillones.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
RATA GRANDE
Tipo
Criatura menor / Fauna / Territorial
Experiencia
25 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Gransys normal:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas
Combinar[1]:
  • Las ratas grandes no mueren cuando son cogidas y arrojadas[2], por lo que pueden ser levantadas en repetidas ocasiones. Si se lanzan hacia los peones, estos imitarán al Arisen. Eventualmente la rata estará lo bastante alterada para atacar y dejar de ser un juguete. Con estos elementos puede reproducirse una especie de juego de atrapar a la rata antes de que alguien la mate.

NotasEditar

  1. La ficha de enemigo no cita todas las combinaciones posibles de los despojos del enemigo, solo aquellas que representan alguna ventaja, por lo tanto omite las combinaciones que se recomienda no realizar.
  2. Generalmente, los enemigos reciben daño cuando son levantados y arrojados por los aventureros. Esto suele ser letal para la fauna menor, como los conejos y las arañas.

Wiki al azar