Rechaza a la Salvación

Rechaza a la Salvación
¿Tienes una foto de Rechaza a la Salvación?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión
Tipo
Misión principal
Aviso
Determina al ser amado
Puede cancelar escoltas
Condición
Requiere haber completado
Recompensa y responsabilidad
Finalización
Ganar el encuentro final de
la Gran Muralla, ante la puerta
Premios
40.000 M
30.000 XP
50 C
Zona
Residencia del Duque,
Gran Soren
La Gran Muralla

Rechaza a la Salvación es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

DDWiki.png

GeneralidadesEditar

Los planes del Duque han sido cancelados debido a noticias de último momento: la Gran Muralla, principal fuerza defensiva de Gransys, está siendo invadida. Es urgente que el Arisen detenga los ataques.

ObservacionesEditar

  • Esta misión inaugura la etapa 6 del juego, en la cual no habrá nadie bloqueando el paso a la Gran Muralla.
  • Cruzar la entrada a la Gran Muralla tiene efectos de interés. El principal es que queda definido el ser amado del Arisen. El sistema de afinidades determina automáticamente cuál es el NPC con más puntos de afinidad y le otorga una participación especial. Es posible que el personaje escogido esté fuera del juego dados los acontecimientos de las misiones previas, especialmente las secundarias.
  • La mayoría de las tareas de escolta cuyo destino es el campamento de la Gran Muralla están disponibles después de iniciar esta misión. Sin embargo, se ha reportado que entrar con un escoltado a la Gran Muralla ocasiona su cancelación inmediata.
  • El territorio de juego expandido por esta misión quedará parcialmente inaccesible después de completar el objetivo.

Registro de misiónEditar