Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Registro de combates

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta página no refiere directamente al juego Dragon's Dogma o Dark Arisen, sino a la experiencia de juego de sus jugadores. La tabla de abajo es una herramienta para definir el rango de combates justos en el juego, batallas que no sean ni muy difíciles, ni muy fáciles, y que se ajusten a los estilos de varios jugadores. Antecedentes:

  1. Usuario_Blog:Kuilg/Combate_justo
  2. Hilo:1078

Registros: Elija edite y llene las celdasEditar

Modo Enemigo Ataq Def DM Hab Descripción del caso
Difícil Mal de ojo 600 250 Hechicero: no tenía modo de hacerle un daño sensible, sólo mis peones podían y poco, iba a tomar como dos horas. No usé fuerza porque he sido mago y hechicero mis 40 niveles.

Conclusión: no enfrentar con equipo promedio de nivel 40.

Difícil Sierpe y Alma en pena 200

Hechicero: un peón contratado de alto nivel se encargó de bajarle toda la vida al dragón que sale en Círculo de pavor. Tenía unos 700 de vida y hacía muy poco daño. Gané, dejando que el peón actuara mientras evitaba que los esqueletos y hechizos me tocaran con levitar.

Conclusión: cualquiera que tenga un peón avanzado puede matar a los dragones menores si no se deja tocar, aunque sea nivel.

Difícil Draco 600 250

Los hechizos le hacía un daño normal, pero me dejaba casi muerto de un golpe teniendo 250 de def. y 900 de vida. 600 de magia lo hace un enemigo de dificultad intermedia, de unos 15 o 20 minutos.

Conclusión: No tener resistencias físicas desarrolladas lo vuelve un combate difícil.

Difícil Hidra 600 250 Hechicero: es capaz de matar de un solo golpe, si no se eluden sus cargas y coletazo, pero los ataques a distancia y el nivel de magia lo mantienen bastante nivelado.
Difícil Cocatriz 450 230 Fue muy difícil de herir, incluso con su completa distracción, mis ataques no parecían rebasar su defensa. Me mataba al grupo o a mí eventualmente, pero parecía derrotable con algo de perseverancia.
Difícil Cocatriz 600 250 El combate estaba más abierto, ya sólo era cuestión de no recibir sus debilitamientos. Cayó en menos de 10 minutos.
Difícil Liche / sabuesos 611 250 Hechicero: El combate fue normal, con los encantamientos correctos y experiencia de combate, no fue complicado sobrevivir a los perros. Levitar fue indispensable, por supuesto.
Normal Ogro ancestral Sin rayo, arma oxidada con letargo Reducir su velocidad permitió que, eventualmente le diera muerte, aunque sus golpes dañaran con más del 80% de mi salud. Tardó mucho tiempo, no recuerdo el nivel mágico.
Difícil Gárgola 638M 259 443 Rayo Mata de tres ataques; el rayo le daña un décimo de vida
Difícil Gárgola 638M 259 443 Rayo D+ Rayo D le hace entre 20 y 30% de daño
Difícil Gran cíclope prisionero 638M 259 443 Muro de fuego D En el mejor de los casos, cuando golpeo su cara, 5% de una barra, normlamente, en los pies, 1%.
Difícil Hechicero esqueleto 213F 259 443 Ataque fuerte Resiste seis golpes que lo derriban (cap.derr.=262)
Difícil Cocatriz 643M Rayo D, Muro de fuego D Si se tiene una apertura, la batalla no será tardada, se cruzó su umbral.
Difícil Garmr 643M Muro de fuego D 5% de daño, aunque sea en la cabeza
Difícil Garmr 643M Rayo d 10% de daño, aunque sea en la cabeza

Wiki al azar