Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Remedio verde

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Remedio verde
Dragon's Dogma - Greenwarish.jpg
Datos de objeto
Peso
0.10
Precio de venta
28 M
Precio de compra
70 M
Tipo
Curativos

Remedio verde es un objeto disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

ResumenEditar

Es una hierba verde común, que puedes consumir directamente para recuperar un poco de salud, o utilizar para combinar y elaborar curativos más potentes. Puedes ver sus posibles combinaciones abajo.

Datos del juegoEditar

Oc-Remedio.png

Descripción:

Hierba común que se emplea en la preparación de tisanas. Consúmela para recuperar un poco de salud.

Detalles:

Afecta solo a uno. Combinable. Restaura salud.

EfectosEditar

  • Restaura inmediatamente 120 de salud a un solo usuario.

LocalizaciónEditar

Lo podemos encontrar a menudo en los campos en diversos lugares de Gransys, por lo que no es fácil dar una posición definida. Tienen la apariencia de arbustos con un pequeño brillo en su contorno lo distingue del resto del entorno. Principalmente se puede recolectar en:

Puede ser comprado en distintos puntos de venta:

Puede ser robado de algunas criaturas:

También es un resultado posible de examinar sacos de materiales varios, o aparecen ya cortados en el interior de algunos edificios.

CombinacionesEditar

Componente Componente Producto
Remedio verde + Savia de ajenjo = Hierbas disecadas
Remedio verde + Siempreviva = Medicamento foráneo
Remedio verde + Polen dulce = Remedio verde potente
Remedio verde + Vino turbio = Hierbas disecadas

Misiones relacionadasEditar

ObservacionesEditar

  • Si bien ayuda mucho durante etapas tempranas de juego, este curativo quedará rápidamente en desuso.
  • El remedio verde posee varias versiones mejoradas de sí mismo: remedio verde potente, remedio verde curado y remedio poderoso. Con la expansión Dark Arisen, se añade el remedio extraordinario.
  • El remedio verde generalmente es mejor curativo que otras hierbas de zonas más avanzadas o particulares, supera la hierba del destino (de la zona norte de Gransys), la hierba del diablo (de las Cavernas de la frontera), la hierba de los riscos (de los Riscos de Barta), el tallo de paja (de la zona sur de Gransys), la hierba de anatema (del Bosque Marchito) y la raíz genciana catarata (del altar del agua).
  • La densidad del remedio verde es intermedia, pero como sea es un curativo menos efectivo que una manzana o una baya, igualmente comunes, las cuales, dicho sea de paso, mejoran con el tiempo.
  • Solamente combinar con polen dulce resulta en un producto de mayor valor de venta que los ingredientes separados. De todos modos, los resultados, si son deseados, pueden ser más atractivos que pagar el costo por la compra de los mismos.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar