Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Salida/Entrada

< Salida

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Salida de Cassardis.

Las salidas o entradas, en Dragon's Dogma y en Dark Arisen, son puntos indicados en el mapa donde se cambia de área.

  • Todos los lugares considerados interiores tienen una salida o una entrada, según se considere.
  • Cada salida sirve para abandonar el espacio actual y entrar a otra área o zona del juego. Esto significa que también pueden ser llamadas entradas, según sea la perspectiva del jugador, aunque el mapa casi siempre las indique como salidas.
  • Cuando un punto del mapa lleva a otra área considerada interior y es básicamente una entrada, el mapa generalmente denomina ese punto con el nombre del lugar al que permite ingresar, por lo que rara vez se verá anunciado el lugar "Entrada".
  • El único lugar normal que no tiene una salida es el área específica de Gransys, por ser el espacio exterior del juego. Existen otros espacios sin salida, pero son momentos muy específicos de misiones.
  • La Residencia del Duque es considerada como un espacio exterior que es Gran Soren, por lo que el punto de retorno a la ciudad es una "Entrada".
  • Algunas áreas de Dragon's Dogma tienen varias salidas/entradas, las cuales no siempre están anunciadas. Cassardis, por ejemplo, puede ser accedida desde su salida, desde el pozo, desde la piedra de la falla especial y desde Orla.

Wiki al azar