Saurio ígneo

Saurio igneo.png
Los saurios ígneos son enemigos menores de DD: Dark Arisen.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
SAURIO ÍGNEO
Tipo
Enemigo menor / Bestia / Reptil
Experiencia
3.100 XP La cantidad puede variar por:
Tener menos peones / Estar bajo el efecto buenaventura / Jugar en modo difícil / El nivel de los peones / Usar la Corona biselada
Ubicaciones
Despojos o recompensas
Combinar:
Mejorar:

TácticasEditar

  • Mantener distancia, si te acercas demasiado a ellos te quemaras.
  • Si cortas su cola, las flamas de su cuerpo de apagarán, dejándolos vulnerables.
  • tienen al debilidad al elemento hielo.
  • Al mojarlos sus llamas de apagan, así te podrás acercar.
  • Los ataques de remate los detiene por un momento, es una ventana importante.
  • Ten cuidado con sus ataques de fuego, estos pueden ser bloqueados con un escudo.

Conocimiento de la bestia (Peón)Editar

Al ser de la familia de los Saurio comparten tácticas y estrategias.

Saurio Estrategia Vol. 1 Cassardis en el cofre el segundo piso de la taberna de Inez.

Estas son las técnicas que activan comentarios de el peón para derrotar grifos.

  • Saurio Estrategia Vol. 1 Sugiere que cortes su cola.
  • Mojarlos para apagar sus llamas. (Es necesario hacer esto varias veces para asegurar el conocimiento.)
  • Usar magia de hielo.
  • Ser quemado por sus flamas.
  • Que uno de los peones comente el enfocarse en los que no están en llamas.
  • Además de ser participe de 300 Saurios Ígneos derrotados.

ObservacionesEditar

  • Algunos jugadores han anotado que los saurios ígneos otorgan 1.800 XP por vencerlos.
  • Aunque no son saurios gigantes son más fuertes y resistentes que la mayoría de ellos.
  • Estos lagartos son los únicos que no reciclan el gráfico de su piel cambiando su color.