Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Ser Camillus

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ser Camillus
SER CAMILLUS.png
Datos del NPC

Ser Camillus es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

ObservacionesEditar

FrasesEditar

Durante Una cuestión de mirmidones:
— Se ha recibido un envío de mercancías. El camino está cerrado hasta que se reparta. Ten paciencia. No tardará mucho.
— ¿La Cofradía de los Peones? Por aquí y luego a la izquierda. El camino está abierto. Tienes vía libre, pero te agradecería que no crearas problemas con esa gente.

Si se le da algo:

Si se le da algo:

— Te doy las gracias.
— Muy amable, ser.
Después de Una cuestión de mirmidones:
— Un(a) viajero(a), ¿ej? Una visión inusual en estos tiempos.
— Pareces saber qué lado de la espada se clava en el monstruo. ¿Te gustaría entrar en la guardia?
— En la guardia no se entra por la paga. Ni por la gloria. Ni por la camaradería... Aguarda un momento... ¿Adónde quería llegar con todo esto...?
Luego de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Debe de estar bien, eso de ser el(la) Arisen. Apuesto a que ganas lo bastante para conseguir armas mejores.
— Y, mientras tanto, el guardia que tenga una espada afilada puede considerarse afortunado. ¿Y qué hay de la armadura? ¡Bah! ¿De verdad creen que podemos enfrentarnos a un dragón con semejante equipo?
Después de la audiencia con el Duque:
— Puedes llamarme cobarde, pero, a la primera señal del dragón, me quito la armadura y salgo corriendo.
— ¿Sabías que su ilustrísima venció al dragón en una ocasión? Pero el paso del tiempo y la prosperidad lo han ablandado, por lo que cada día goza de menor estima entre los miembros de la guardia.
— No soy el único guardia que se plantea desertar. Nos limitamos todos a esperar que llegue el momento...
Después de iniciar Rechaza a la Salvación:
— Ha sido una locura pensar que aquí estábamos a salvo...
Después de La batalla final:
— Observa... Gran Soren está perdida. Date la vuelta, Arisen. El camino que queda por delante es demasiado peligroso. Temo por la seguridad del Duque, ser. Te ruego que acudas a su presencia.

Wiki al azar