Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Ser Forden

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ser Forden
SER FORDEN.png
Datos del NPC
Edad
29
Género
Varón
Ubicación
Acueducto,
Gran Soren
Le gusta
Cuchillo extranjero
Panoplia antigua
Horario
A todas horas

Ser Forden es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

UbicaciónEditar

Se encuentra todo el día ante las escaleras que van a dar a los barrios bajos de Gran Soren.

MisionesEditar

FrasesEditar

Primeras frases dirigidas al Arisen[1]:

— A partir de este punto se cobijan los más pobres de la ciudad.
— Hay más de una rata escondida entre la gente honrada. Protégete la bolsa, amigo(a)[2].
Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Últimamente ha estado rondando por los barrios bajos una pandilla que se hace llamar la "Salvación". Probablemente, iban sembrando semillas para promover una revuelta. Ya veremos si estoy en lo cierto o no.
— No cabe duda de que la maldad crece en las sombras y estos tiempos oscuros proyectan sombras larguísimas.
Después de la audiencia con el Duque:
— Recibes órdenes del Duque directamente, ¿no?
— No puede haber ningún motivo para que alguien así venga a barrios bajos como este.

Si se le da algo:

— Muy amable, ser.
— Te doy las gracias.

NotasEditar

  1. Sus frases están ligadas a la posición en la que se encuentra de guardia, pero no tiene sentido mientras se realiza su tarea de escolta, pues seguirá hablando como si el Arisen estuviera a punto de aproximarse a un "territorio de malvivientes", por más que se encuentre en un palacio o en medio de bestias y monstruos terribles.
  2. A pesar de su advertencia contextual, el Arisen no puede perder durante el juego ninguna clase de dinero debido a robos  inadvertidos realizados por parte de terceros, aunque puede aceptar entregar miles de moneras de oro a NPCs que no devolverán lo dado.

Wiki al azar