Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Ser Laurent

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ser Laurent
SER LAURENT.png
Datos del NPC

Ser Laurent es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

FrasesEditar

Primeras frases que dedica al personaje principal:

— Esta es la puerta oeste de la ciudad, que se abre hacia la campiña de Gransys.
— Más al oeste, pasadas las llanuras, se llega a las colinas y, detrás de ellas, a los riscos.
— Antes, se podía cruzar a salvo de las bestias y otros males hasta llegar, por lo menos, al otro lado de esas colinas. Ahora que el dragón ha venido, merodean monstruos por la campiña.
Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Un camino recorre la campiña de norte a sur, dividiéndola en dos.
— Si lo recorréis hacia el norte, encontraréis una colina a la derecha que tiene el dibujo de un hombre con una cicatriz en el pecho.
— Lo llaman el monte Hillfigure. Últimamente está tan plagado de bestias que la mayoría de hombres no se atreve a acercarse a él.
— Sin embargo, hay un hombre que se sienta en la cima del monte. Una especie de ermitaño, o quizá un loco... Se dice que, en realidad, vive allí.
Después de la audiencia con el Duque:
— Al otro lado de esta puerta está la campiña de Gransys. Sin duda, estáis muy familiarizado(a) con ella.
— Puede que también hayáis visto el monte Hillfigure, siguiendo el camino hacia el norte. Pero, ¿habéis llegado hasta la residencia del Duque, después de la colina y rodeando el golfo?
— Es una mansión similar al castillo que hay aquí en Gran Soren, construida para albergar a invitados llegados del norte.
— Al este, después de pasar la residencia, a la altura del cabo, hay una torre.
— A pesar de sus dimensiones y su esplendor, nadie sabe quién la construyó ni con qué propósito. En estos tiempos, sirve de madriguera a todo tipo de bestias y demonios. Manteneos alejado de ella, viajero(a).
Durante Honor y traición:
— ¡Arisen! ¡Alabado sea el Creador, habéis vuelto! Justo después de vuestra partida, una cocatriz muerta traída como trofeo para su ilustrísima cobró vida. La bestia estaba completamente muerta, os lo aseguro. Sin duda, fue devuelta a la vida por medio de magia negra. La población local ha huido para refugiarse, pero la desbandada de la bestia va a provocar la destrucción del resto de los objetos. Esos tributos son propiedad del Duque, ser. ¡La criatura debe morir y rápido![1]
Iniciado Rechaza a la Salvación:
— Si tomáis el camino hacia el norte y seguís hacia el oeste en el cruce de caminos, encontraréis una senda que se dirige hacia las montañas.
— Esa senda lleva hasta la Gran Muralla. No encontraréis un bastión más poderoso en todo Gransys. Y es una suerte, porque bloquea el paso a todas las criaturas malignas de las tierras mancilladas del oeste.
— Si la Gran Muralla cae alguna vez, bestias de todo pelaje se esparcirán por la campiña como un rebaño negro. Solo de pensarlo se me hiela la sangre en las venas.

NotasEditar

  1. La primera vez entrega dos descalcificadores secretos y dos remedios verdes potentes para la batalla.

Wiki al azar