Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Ser Roderick

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ser Roderick
SER RODERICK.png
Datos del NPC

Ser Roderick es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Es un soldado en la puerta sur de Gran Soren. Siempre está vigilante y al pendiente del paradero del dragón.

FrasesEditar

Durante Que le corten la cabeza:
— ¡¡Pero no vas con el convoy!? Nos han ordenado esperar la llegada de un carro con una carga importante. No podemos dejar pasar a ningún desconocido hasta entonces.
Después de Que le corten la cabeza:
— Se dice que el dragón apareció al sur… Al otro lado de las montañas, en un pueblecito de pescadores llamado Cassardis.
Después de recibir la Licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Se dice que el dragón emprendió el vuelo hacia las montañas del norte.
— Muchos temían que la bestia vendría a por nosotros, pero parece que el Creador ha perdonado a nuestra ciudad.
Después de la audiencia con el Duque:
— ¡El dragón descendió del cielo sin previo aviso y después se esfumó! Desde entonces, no se ha visto ni una escama...
— Si tuviera que apostar, diría que la bestia merodea por algún lugar de las montañas del norte. Surcó los cielos en esa dirección y no creo que haya vuelto a pasar sin que nos diéramos cuenta.
Durante Honor y traición:
— ¡Arisen! Ser, me duele tener que decirlo, pero esta puerta está sellada. El caos reina en el interior y, si entraran bandidos para sacar provecho, la situación no haría sino empeorar. La puerta del oeste sigue abierta. ¡Date prisa!

Wiki al azar