Ser Serdic

Ser Serdic
SER SERDIC.png
Datos del NPC
Edad
33
Género
Varón
Ubicación
Puerta oeste de
Gran Soren,
Llanuras Estan
Le gusta
Cuchillo extranjero
Panoplia antigua
Horario
A todas horas

Ser Serdic es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Un soldado apostado justo afuera de la puerta oeste de Gran Soren. Tiene una actitud para trabajar encomiable.

MisionesEditar

ObservacionesEditar

FrasesEditar

Después de Que le corten la cabeza:
— Dicen que la sierpe huyó hacia las montañas, bendito sea el Creador… P-pero eso no significa que dejemos la puerta abierta de par en par para que pase quien quiera. ¿Quién sabe qué otros males nos acechan?

Si se le da algo:

— No era necesario.
— Supongo que te debo mi gratitud.
Después de Una cuestión de mirmidones:
(Una sola vez) — Así que eres el(la) Arisen, ¿eh? Pensaba que te envolvería un aura de magia. Supongo que no puedes pasarme unas monedillas de oro, ¿verdad?
— Tú, Arisen, puedes ir donde te plazca. Siempre ha sido así. ¿Yo? Ni siquiera puedo salir de casa sin permiso de la parienta. ¿No te parece injusto?
Después de Órdenes Reales:
— ¡Oh! Estás en una misión especial de su ilustrísima, ¿verdad? Debe de ser fantástico que deposite su confianza en ti.
— ¿Te importaría hablarle del viejo Serdic al Duque la próxima vez que lo veas? Hazle saber que... estoy haciendo un gran trabajo en... la guardia de la puerta. ¿Eh?
— Oh, venga. Cruza la puerta una y otra vez como si fueras una liebre, me tiene sin cuidado.
Durante Honor y traición:
— ¡Alabado sea el Creador, has vuelto! Ser, la ciudad está en crisis. ¡Presta tu ayuda para restaurar la paz, te lo ruego! ¡Ahora, entra! ¡Date prisa! Sellaré la puerta detrás de ti hasta que se restablezca el orden, ser. ¡Ve y que el Creador te proteja!

NotasEditar

  1. Hacer las misiones que recompensan con armas de oro mágico es una condición para que estén a la venta en El Gato Negro; no obstante, debido al bug de las tiendas, es posible comprarlas sin haber conocido su tarea correspondiente.