Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Ser Westley

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ser Westley
SER WESTLEY.png
Datos del NPC
Edad
26
Género
Varón
Ubicación
Campamento
(v. misiones)
Le gusta
Cuchillo extranjero
Panoplia antigua
Horario
A toda hora

Ser Westley es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Uno de los últimos reclutas de Ser Georg. Tiene un gran corazón y ha visto demasiadas batallas al lado de Ser Cyrus.

LocalizaciónEditar

  • Cuando recién llega el Arisen al campamento, antes de Un despertar brusco, estará con los demás miembros del Cuerpo en las tiendas de soldados al sur del campamento.
  • Más adelante, mientras no esté en medio de una misión, Ser Westley hará guardia día y noche dentro del campamento, al lado de la salida oeste, la que va a dar al sendero Brisa marina.

MisionesEditar

¡Spoiler! Presione mostrar si está seguro que desea saber esta información:

ObservacionesEditar

  • Como miembro del Cuerpo de reclutamiento, es uno de los mercenarios a los cuales se les encargó la cacería del grifo, durante el lapso de Órdenes reales.
  • Es muy probable que Ser Westley sufra heridas fatales durante esta cacería, pero no es un acontecimiento necesario, especialmente si el Arisen cuida su espalda.

FrasesEditar

Primeras palabras dirigidas al protagonista:

— ¿Em? ¿Qué quieres?
— Si quieres unirte, habla con la capitana. … La mujer aquella.
Durante Que le corten la cabeza:
— No está mal.
— Ha sido un placer verte.
Después de completar Que le corten la cabeza:
— El tiempo cura todas las heridas. De nuevo, nos han herido doblemente…
— Te aseguro que el sueldo de una Espada de alquiler nunca está a la altura de su trabajo. No obstante, no negaré que descuartizar monstruos es un placer.
Después de El azote del grifo[2]:
— Maldito pajarraco... La próxima vez que vea a otro de su clase, la batalla no acabará igual. Doy mi palabra.

NotasEditar

  1. Es de notar que Ser Westley no estará disponible en el juego después de concluir la misión El azote del grifo, por lo que se debe tener para entonces una buena amistad con él y avanzar rápidamente en la historia hasta la etapa 6, de otro modo es posible que se pierdan los puntos de afinidad requeridos.
  2. La captura de estos enunciados es posterior a los acontecimientos de una cuenta en la que Ser Westley es muerto por el grifo.

Wiki al azar