Servicio en el extranjero

Servicio en el extranjero
Simbolo del buscador en playa Anómala.jpg
Resumen de misión
Tipo
Misión de tablón

Servicio en el extranjero es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

Generalidades:Editar

Esta es una tarea de busqueda, que encontramos en el Tablón de misiones (de Arsmith).

Observaciones:Editar

  • Esta es una misión que se consigue con paciencia, aceptala en cuanto la encuentres en el tablón. A lo largo de tu recorrido por todo Gransys esncontrarás estos pequeños medallones llamados símbolo del buscador. Puedes encontrarlos en los cofres, pero también en los suelos, o encontrarlos al recoger los objetos de los sacos que encuentres por el camino. Además se pueden falsificar. No resulta recomendable dedicarse exclusivamente a terminar esta misión, porque la conseguirás con el tiempo con seguridad. Una vez conseguidos tendrás que tenerlos contigo para que te salga el aviso de informar a Arsmith

Registro de misión:Editar

  • Resumen:
Alguien colgó esta tarea en el tablón.Complétala para ganar 10.000 M y 5.000 XP aparte de lo que obtengas como recompensa.
  • Objetivos:
Consigue 20 Símbolos del buscador
Ubicación: Todo Gransys
  • Recompensa:
200.000 M
  • Petición:
Un oficial de la corte de un reino vecino tiene gustos inusuales y mucho dinero. Encárgate de satisfacer sus deseos.