Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Sirénido

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sirénido DA01.jpg

Los sirénidos son enemigos menores de DD: Dark Arisen con la capacidad de volar.

GeneralidadesEditar

Los sirénidos son una variante más de las aves de rapiña monstruosas, cuya base son las harpías. Por el aspecto de sus alas de murciélago, tienen la apariencia de versiones gélidas de los súcubos, con tonos azulados y blancos. Normalmente se les encuentra volando alrededor de monstruos más fuertes, actuando como su apoyo, dado que su canto puede recuperar la vitalidad de sus aliados, volviendo a estas sirenas una gran ventaja de las multitudes enemigas.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
SIRÉNIDO
Tipo
Enemigo menor / Bestia / Bestia voladora / Ave de rapiña monstruosa
Experiencia
2.100 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Despojos o recompensas
Mejorar:

ObservacionesEditar

  • Es posible que el Arisen reciba menos experiencia por vencer sirénidos debido a un fallo en el ajuste por nivel del grupo. Se ha notificado que con ciertas configuraciones de peones con diferentes niveles los sirénidos otorgan alrededor de 2.005 XP.
  • Por alguna razón estas criaturas no fueron nombradas sencillamente sirenas, pues son similares a los monstruos así llamados descritos en la mitología griega. Quizá el motivo es el ruido que generan los modernos cuentos de hadas que mezclan a las sirenas con los tritones y las ondinas. Según algunas fuentes, aquellos monstruos mitológicos eran aves desplumadas con cabeza de mujer.
  • A diferencia de las sirenas tradicionales, el canto de los sirénidos tiene un efecto positivo y no suelen afectar la mente de sus enemigos.
  • Aunque sus alas son escamadas, pueden quemarse y aparecer plumas ardiendo alrededor, como si se tratase de las alas de las harpías o de las harpías de las nieves.

GaleríaEditar

Wiki al azar