Sondea las profundidades

Sondea las profundidades
Fathom Deep.JPG
Resumen de misión
Tipo
Misión principal
Aviso
Punto sin retorno, completarla
cierra la mayor parte del juego
Condición
Viene de La batalla final
Entrar a Más allá de la falla
Finalización
Sigue El juicio final
Premios
75,000 XP
100 c
Zona
El Everfall

Sondea las profundidades es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

Tu huída del castillo del Duque de Gran Soren ha acabado en el Everfall.

Resumen:Editar

Al aterrizar en esta nueva etapa del Everfall habla con Quince, que tendrá valiosa y te comentará que necesitas 20 piedras del despertar para poder salir de allí.

Es una misión para tomarse con mucha paciencia. Tómate tu tiempo para explorar todas las salas del Everfall en busca de cofres que contengan piedras, objetos y armas, además te ayudará para subir experiencia y conocimiento sobre los enemigos antes del enfrentamiento al UR- Dragon. 

Los enfrentamientos siempre son inevitables, y más en el Everfall. Tendrás que enfrentarte a las criaturas que habitan aquí que, como ya sabrás, son muy peligrosas y difíciles de derrotar, aunque esta vez vienes más preparado que la anterior...

Por cada bestia que mates, conseguirás un par de piedras. Ve haciendo hueco en el inventario, necesitas las 20 para completar la misión.

Cuando lo consigas, habla con Quince, que te estará esperando en el primer nivel del Everfall.