Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Steffen

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Steffen
STEFFEN.png
Datos del NPC
Género
Varón

Steffen es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

FrasesEditar

Antes y durante la misión del grimorio:

— Tú... no pareces ser de los(as) que juzgan a un hombre exclusivamente por su aspecto. Si no te importa, me gustaría pedirte un favor, ser.
(Ahora no) — Como quieras... No importa. Disfruta de tu agotadora y monótona vida.
(Escucharle) —

Si se le da algo:

— Vaya, gracias.
— Me halagas con tu amabilidad, ser.

Después de su misión:

— La magia, en su esencia, es la transmutación de la mente del usuario en una fuerza física. Su uso requiere un medio, en concreto la propia carne del mago. El cerebro y el corazón son los que soportan una carga mayor. Es tan exigente con el cuerpo como manejar una hacha o un espadón, aunque mucha gente cree que los magos son más débiles.
— La magia es algo muy potente y muy útil, pero los riesgos son elevados. Un solo paso en falso y la mente del usuario está perdida. De ahí los largos años de estudio dedicados a desarrollar herramientas encantadas y talismanes para controlar y dirigir el vasto poder que se canaliza. Se ha dedicado una gran cantidad de pensamiento y esfuerzo a convertir lo útil en algo utilizable.
— El estudio de la magia es una crónica de la historia de la arrogancia humana. Con demasiada frecuencia, el hombre se siente tentado a adquirir más poder del que puede controlar y, al hacerlo, se encamina a la perdición. Un hombre sabio dijo: "Es probable que el necio que se pone una capa demasiado larga acabe tropezando".
— El hombre suele considerarse el rey de las bestias, elevado por encima de su existencia básica y salvaje. Pero, en lo que a magia se refiere, las bestias inferiores son nuestras maestras. A mi juicio, el hombre está en una desventaja natural. El hombre siempre es aprendiz de mucho, pero un monstruo se mueve por instinto primordial, con una concentración perfecta. Esa concentración otorga fuerza a su magia. ¿No crees?
— La sierpre es un tema de mayor interés... Está poseída por fuerza e intelecto a partes iguales, y por un instinto cristalino que, sin duda, rivaliza con el del resto de bestias. Una maga realmente perfecta. El poder que debe de contener es incalculable.
— La magia es una gran búsqueda. Alguien podría estudiarla durante toda su vida y, aun así, morir sin conocer más de la mitad. Es una cuestión a la que merece la pena dedicar la vida.

Wiki al azar