Tablón de misiones (campamento)

El tablón del campamento es el segundo lugar para conseguir tareas de Dragon's Dogma y de DD: Dark Arisen. La lista de misiones de este tablón de noticias es la siguiente:

Registro de misionesEditar

Misión del tablón en el campamento

  • Realiza el entrenamiento
  • Misión completada

ResumenEditar

Alguien colgó esta tarea en el tablón. Complétala para ganar 1.000 M y 750 XP aparte de lo que obtengas como recompensa.

Orden de entrenamientosEditar

  1. Matanza de gaviotas
  2. Mal subterráneo[1] (DLC)
  3. Vuelta al polvo (DLC) (solo durante la primera etapa)
  4. Entrenamiento básico (solo durante la primera etapa)
  5. La amenaza ciclópea (DLC)
  6. Supresión (bandidas)
  7. Acechado por el destino (luego de Llamada del Arisen hasta completar Que le corten la cabeza)
  8. Exterminación (serpientes) (tras completar Un despertar brusco)
  9. Un enemigo informe[2] (tras completar Que le corten la cabeza)
  10. Alzarse con el poder (saurios) (tras completar Que le corten la cabeza)
  11. Despedida final (tras completar Que le corten la cabeza)
  12. Alzarse con el poder[3] (jabalís) (entre Que le corten la cabeza y Acudid a la corte)
  13. La calamidad errante (tras recibir la Licencia de la Cacería de la Sierpe)
  14. Alzarse con el poder (magos esqueleto) (tras completar una misión de la Cacería de la Sierpe)
  15. Alzarse con el poder (bueyes)
  16. Supresión (lord esqueleto)
  17. Sirvientes de la muerte (DLC) (tras iniciar Acudid a la corte)
  18. Propio de un héroe[4] (hasta la etapa 6)
  19. Una plaga voladora (tras la audiencia con el Duque)
  20. Alzarse con el poder (gaviotas) (tras aceptar la segunda ronda de Órdenes Reales)
  21. Supresión (gólems de metal) (tras completar Órdenes Reales)
  22. El final de un viaje (tras completar La batalla final)
  23. Supresión (sabuesos del infierno)

ObservacionesEditar

  • Las tareas de este tablón consisten generalmente en acabar con ciertos enemigos.
  • Cuando se aceptan estas misiones, el registro de misiones anuncia que se trata de un entrenamiento. Otra forma de llamar a estas tareas es entrenamientos.

NotasEditar

  1. Si bien para aquellos con el complemento (incluido en Dark Arisen), Mal subterráneo es la segunda misión en la lista, es muy difícil de completar para jugadores de bajo nivel debido a un error en el programa, ya que el registro de misiones no cuenta a las criaturas objetivo vencidas como tales, sino a otras de un nivel más avanzado. Para actualizar espíritus derrotados en el registro de misiones hay que vencer espectros.
  2. Esta misión funciona perfectamente, la que tiene problemas es Mal subterráneo, una misión del DLC "el elegido".
  3. Se ha notado que terminar con la Cacería de la Sierpe también vuelve imposible de continuar esta misión de tablón.
  4. Se ha notado que comenzar Rechaza a la Salvación también vuelve imposible de continuar esta misión de tablón.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tablón de misiones (campamento)

  • Tablones de misiones

    3 mensajes
    • No es así, las tareas de escolta se desbloquean cuando hablas bastante con los NPCs, de hecho la misión de escolta de Auster a la pl...
    • Bueno, es que hago pruebas. Efectivamente las escoltas aparecen conforme ganas afinidad con los NPCs, pero es probable que eso no sea el ún...