Tributo de despedida

Tributo de despedida
¿Tienes una foto de Tributo de despedida?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión
Tipo
Escolta
Premios
5.000 M
3.000 XP

Tributo de despedida es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

DescripciónEditar

Esta es una tarea de escolta, solicitada por varios NPCs. El resumen (y premios generales) de las mismas es común a todas las misiones de esta clase. Sus elementos variables son su solicitante (el escoltado), su destino y su recompensa. En ocasiones el destino se comparte o la recompensa es igual o parecida, pero generalmente no es así. Aquellas misiones de escolta denominadas igual tendrán siempre la misma descripción de su petición, la cual expresa los motivos del solicitante.

Registro de misiónEditar

Encargo de un compañero de viaje

  • Haz de escolta hasta el destino
  • Misión cumplida

ResumenEditar

Esta es una tarea de escolta. Complétala para ganar afinidad con esa persona, 5.000 M y 3.000 XP aparte de lo que obtengas como recompensa.

DetallesEditar

Objetivos / Recompensa

Petición de escolta Ubicación Recompensa
  1. Grecio
  2. Rojay
  3. Ser Nichol
  4. Ser Berne
  5. Ser Devers
  6. Ser Tavin
  7. Ser Bryan[1]
  8. Ser Raster[2]
  9. Ser Aerick[3]
  10. Ser Laurent[3]
  1. Adiós al guerrero
  2. Adiós al guerrero
  3. Piedras del Valor
  4. Fuerte de las sombras
  5. Adiós al guerrero
  6. Cabo de los Tratados
  7. Adiós al guerrero
  8. Catarata de la Plegaria
  9. Piedras del Valor
  10. Campamento de la Gran Muralla
  1. Bomba de mano x 5
  2. Té de setas picantes x 15
  3. Flecha cegadora x 30
  4. Victoria de grifo x 1
  5. Flecha envenenada x 100
  6. Saliva de dragón x 10
  7. Guanteletes de grifo x 1
  8. Flecha envenenada x 100
  9. Experiencia 10000
  10. 20.000 M

Petición

Antes de partir a una larga campaña, me gustaría ofrecer una plegaria en el lugar en el que reposa mi hermano de armas caído. Estaría encantado de contar con un escolta.

NotasEditar

  1. Se ha notado que terminar con la Cacería de la Sierpe también vuelve imposible de continuar esta misión de tablón.
  2. No basta subir afinidad con este personaje para poder hacer la misión, también se debe haber completado Acudid a la corte.
  3. 3,0 3,1 No basta subir afinidad con este personaje para poder hacer la misión, también se debe haber comenzado Rechaza a la Salvación.