Un problema contable

Un problema contable
¿Tienes una foto de Un problema contable?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión
Tipo
Misión de tablón
Aviso
Requiere un objeto
de otra misión
Condición
Impreciso
Finalización
Entregar lo pedido
a Arsmith
Premios
10.000 M
5.000 XP

Un problema contable es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

DescripciónEditar

Esta es una tarea colgada en el tablón de la Taberna de Arsmith. Todas estas misiones otorgan una ganancia base, además de una recompensa particular. Para completar la misión es preciso haber entregar el objeto solicitado a Arsmith, tenerlo en el inventario cuando se hable con él sobre las misiones.

Registro de misiónEditar

Misión del tablón de la taberna

¡Misión aceptada!
Informa a Arsmith
Misión cumplida

ResumenEditar

Alguien colgó esta tarea en el tablón. Complétala para ganar 10.000 M y 5.000 XP aparte de lo que obtengas como recompensa.

DetallesEditar

Objetivos

Consigue un pagaré.
Ubicación: antigua cantera

Recompensa

18.000 M

Petición

Estoy planteándome hacerme comerciante de productos entre Gransys y Hearthstone, pero esto de llevar las cuentas será mi ruina. No tengo ni idea de sobre qué cosas debo hacer recuento y, menos aún, de cómo hacerlo. ¿No hay algún ejemplo que pueda seguir? ¿Algún archivo, un registro de inversiones o algo así?

MisionesEditar

Las misiones relacionadas son:

ObservacionesEditar

  • La condición necesaria para que aparezca esa misión está a discusión. Unos señalan que puede hacerse después de aceptar Acudid a la corte y otros que puede hacerse antes, justo después de hacer Servicio en el extranjero.